Son las 4:58,estoy en nuestro restaurante,llevo los cascos puestos,suena "THAT'S MY JAM" de B.A.P ,miro a los lados a lo lejos percibo la silueta de Chanyeol.
El cual,se va acercando cada vez con mas rapicez.
-Hola,me alegra que allas venido.
-Como iba a faltar,haría lo que sea por verte.-me toca la cara suavemente con la mano,y yo tímidamente la cojo.
-¿Vamos?-digo yo,algo que hace que el baje la mano.
-Si,he reservado una mesa.-se inclina-Usted,primero señorita.-algo que hace riendo,y me saca una sonrisa a mi.
-Encantada.-al levantarse le cojo la mano amablemente,algo que le sorprende pero que a la vez le gusta.
Vamos a nuestra mesa,nos pedimos dos refrescos,rápidamente el rompe el silencio.
-¿Donde te alojas?-dice un poco timido-Me gustaría ir de vez en cuando a verte.
-Bueno,después de ir al hotel,Yoongi,me ofreció quedarme en su piso.
-El...-parece no gustarle,aprieta los puños por debajo de la mesa.-Es por el...¿por lo que quieres que nos demos un tiempo?
-No...no se-cojo mi refresco y le doy un sorbo.
-Sabes que te quiero,si me hubieras dicho que te molestaba no hubiera...no hubiera echo lo que hice.
-!NO QUERIA NI DEBIA DECIRTE NADA¡!TU DEBERIAS HABERLO SABIDO¡-grito levantándome de la mesa sobresaltada,me llevo las manos a la cabeza.
-No te pongas asi.-intenta calmarme Chanyeolhyung-Si,fue mi culpa,lo se,metí la pata,pero...esto ya lo hablamos.-Me siento de nuevo,bebo mas de mi refresco.
-No...no es tu culpa,estoy un poco alterada,debería haberte dicho que me molestaba.Pero...
-Pero no querías parecer celosa.
-Exacto.-el me coge la mano y me la acaricia tiernamente.
-Me gusta que estés celosa,significa que me quieres,pero no deberías habértelo callado,me siento mal por ello.-Mira a los lados,estamos solos en la planta de arriba,sin soltar mi mano se levanta y yo le sigo,me lleva al centro de la sala,me junta a el,y lentamente nuestros labios se rozan.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.