CAPITULO 5

7 1 0
                                    

-Solo te quiero a ti,mi único amor,tu.
-No lo dudo,pero yo...
-Eso significa...un tiempo...¿no?
-Si,un tiempo...Para no hacer las cosas difíciles me iré unos días haber que pasa.
-No hace...-Antes de que acabara ya me había levantado para coger mis cosas.
El se lavanto bruscamente y me agarro del brazo para acercarme a el.
-No sera por el...
-No.¿!Como puedes pensar eso¡?-algo que es verdad,pero ya lo había dicho,me suelto bruscamente y me alejo pero el vuelve a la carga.
Me vuelve a hacercar pero esta vez dandome un beso,yo no sentía nada,estaba vacío,sin ningún sentimiento,no como el de Yoongi.
Me alejo cojo un bolso y meto unos pantalones y unas camisetas y camisas,una chaqueta y los botines que llevo puestos.
Son las 00:30,no se ha donde ir,decido coger el hotel que esta cerca de la casa de Chanyeolhyun hasta mañana.
Me llama Yoongi cuando me encuentro en la habitación.
-Hola-Yoongi rápidamente capta mi tristeza.
-¿Que ha pasado?
-Emos decidido darnos un tiempo,y estoy en una habitación de hotel,pensando en todo.
-No puedes quedarte allí,te estas viniendo a mi piso.
-No,ahora no.
-Mañan mismo,y ahora estoy llendo yo para aya.
-No...-No termino porque ya a colgado.Me gusta que este así con migo,me siento protegida.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora