Entro en la habitación,donde se encontraban NamYoon,Taehyung y Jungkook,parece que Jimin no puedo aguantarlo y se sentó fuera serio,sin sentimientos,los cuales estaba ocultando.
-Vámonos,dejemoslos solos.-dijo Seokjin,todos asienten y se van.Le miro a los ojos,parece no tener energías.
-Hola...-dijo haciendo mucho esfuerzo,se recuesta y empieza otra vez.-Hola,gracias por venir,necesitaba verte.
-Estas mejor,menos mal,me había preocupado,estaba en casa y me llama Seokjin diciendo que estabas aquí y me he preocupado mucho.
-¿Eso significa que me quieres?
-Si,pero...
-Otra vez...otra vez con lo de "Tienes novia".
-Si,me dijiste que me querías y tenias novia,me ha dolido Yoongi,y ahora estoy con Chan.-Me coge la mano,me hacerco a su rostro.
-Mirame a los ojos.
-Ya lo hago Yoongi,ya lo hago.
-Te quiero.-Lo dice lento,vocalizando y los ojos tienen un brillo espectacular cuando lo dice.-¿Me crees?
-Si,te creo,pero...No podemos estar juntos por...-suena mi móvil pero antes termino la frase-pero solo por ahora.-Le doy un beso rápido y cojo el móvil.
-Hola Chan,que alegre escuchar tu voz.
-¿Yoongi esta bien?
-Si,gracias por preocuparte por el.
-Me preocupo por ti,si llega a no ser nada,que sepa que voy a por el.
-No te preocupes,ha sufrido un ataque,creo que algo de depresión,no se...
-¿Por que?
-Por mi.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.