-¿Como que nada?-le digo incredula-Si estabas llorando.
-No es nada,no es grabe,no te preocupes.
-Lo haré,por que eres mi amiga,pero si no quieres decirlo no lo digas.¿Vale?
-Vale,gracias.-parece reír.-¿Algo interesante?
-No,solo lo de Yoongi,y...-pienso si decirle eso,lo de Chan,pero decido no hacerlo.-Y nada.
-¿Algo nuevo con lo de Yoongi?
-Si,corto con su novia.
-¿Por que?-se corta un segundo.-Aaah,por ti.
-Si.
-¿Y que le has dicho?
-Que no,estoy con Chanyeol.
-¿Otra vez?Me alegro de que hayáis vuelto a estar juntos.
-Y yo,le echaba de menos,me enfade por nada.
-Las cosas que pasan y punto.Bueno,tengo quehacer cosas,te llamo luego¿ok?
-Ok,adiós.Voy a la cocina,me encuentro a Chanyeol haciendo una ensalada.
-Hola Chan,¿ensalada?
-Si,¿Quires un poco?-coje un tenedor y me lo ha cerca a la boca,yo lo como.
-Mmm,esta muy rica,oficialmente eres un cocinero experto.-nos reímos.
-Bueno,tenemos que planificar la boda.
-Si.-le abrazo,ya que ha dejado los utensilios,el me corresponde-Me hace ilusión,no,lo siguiente.
-Y yo mas.-me da un beso en la frente.-¿Comemos?
-Si,que hambre.
-!PERO SI ACABAS DE COMER¡-se ríe y yo también.
Comemos hablando de vez en cuando,cuando terminamos,recogemos y vamos al salón para ver la tele.
-Mira,estas en la tele.-le digo a Chanyeol.
-Si,pero no me gusta mucho...
-¿Que no?Si ves una cámara y te pones delante a posar.-le digo siendo.Pero dejo de reír y escucho la noticia.
«Park Chan Yeol,del famoso grupo EXO,grabara un nuevo dorama,junto a...»
-¿Por que no me lo has dicho?-le miro con cara de culpabilidad.
-No quería que te pusieras nerviosa.
-No me importa, quiero ir al rodaje,eso si.-Le doy un beso en los labios,con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.