CAPITULO 23

6 1 0
                                    

-¿Como que por ti?
-Ahora no te lo puedo explicar,luego hablamos.

Le cuelgo el teléfono,no dejo que termine su frase,me voy a la habitación otra vez.
Veo que esta con los ojos cerrados y que parece que no se despierta.
-¿que pasa?...-le pregunto a Seokjin.-!QUE PASA¡-Empiezo a alterarme porque no me contesta.
-No lo se,no lo se...-Me saltan las lágrimas no puedo creer que no abra los ojos.
-Vete,Seokjin.
-¿Por que?
-Por que si,yo me quedo aqui,tu vete con los demás a vuestro piso,no me moveré de aquí hasta que se despierte,y quiero que lo primero que vea...
-Sea a ti.-¿como lo sabia?bueno era un poco obvio.-Te entiendo,bueno hasta otra.-sale de la habitación.
-Adiós.
Paso allí la noche,no abre los ojos mientras lo vigilo,así que me ecuentro triste.
Estoy despierta son las 6 de la mañana,no puedo dormir,miro al techo esta en silencio toda la sala.
-Hola...-me sobresalto,veo que Yoongi ha abierto los ojos.
-Hola,¿estas bien?
-Si,todo lo bien que se puede estar.-nos reímos.
-Estaba preocupada por ti.Por si no despertabas nunca.-agacho la cabeza para que no se note que estoy llorando.
-No...no tienes por que preocuparte,estoy aquí.Ah...y por cierto,siento lo del otro día,debería habértelo contado.
-No,no es tu culpa,es la mía por no haberlo comprendido,se que es TU vida,pero me dolió cuando hiciste todo eso teniendo pareja...
-¿Eso significa que me quieres?-dice con esa preciosa sonrisa que me encanta.
-Supongo que...-le doy un beso-Si.-sigue sonriendo y me lo contagia,estamos cogidos de la mano,mirandonos a los ojos,cuando me llaman.
-Contesta,de aquí no me muevo-dice riendo.
-Eso espero.-me río y cojo el móvil.

-Hola,¿que tal la noche?
-Bien,Chan,¿y tu?
-Mal,te echo de menos.
-Y yo,mira para comer,quedamos en la fuente,a las 3¿ok?
-No puedo,he quedado.
-Bueno,no importa...hasta luego.
-Adiós,besos.-Cuelgo.
-¿Quien sera con quien a quedado?

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora