CAPITULO 3

8 1 0
                                    

-Bueno,voy a continuar...-levanto la cabeza y sigo-Al abrir el archivo veo la foto del kdrama en  el que besa a la protagonista...
-Pero,¿confias en el,no? Sabes que no te engañará.
-Si,pero,por ejemplo,Baekyunghyun,cuando estuvo en en uno de sus primeros   doramas,se NEGÓ a besar a su compañera y eso...
-Te hubiera...¿gustado?-me lo dice con miedo,y enfado.
-Si...yo...bueno,ya no siento lo que antes,tengo que...-me corto por que viene el camarero y nos deja la comida,cuando se va,cogemos los cubiertos y cogemos un poco,luego continuo-Tengo que hablar con el y...luego...dejarlo...dependiendo de lo que luego piense.
-Hacéis muy buena pareja,y aunque me duela,quiero que seas  feliz,y si lo eres junto a el,pues...
-Soy feliz,y más contigo,no me importa que hagamos buena o mala pareja,quiero estar con quien amo,no con quien la gente ame.
Decidimos comer un poco,tengo mucha hambre y veo que Yoongi también,comemos en 30 min(si bueno mire el reloj)y luego nos vamos a dar un paseo,le cojo el brazo y me rodeo con el,veo que ha Yoongi no le molesta.
-¿Cuando hablaras con el?-coge aire y sigue-No quiero presionarte...
-No,no me presionas,esta noche cuando te deje en tu casa...-me corta lo miro incrédula pero el sigue hablando.
-¿Como?Dirás cuando YO te deje en TU casa,en este país los chicos acompañan...
-Si si si,en tu país los chicos acompañan a las chicas-me río y el continua.
-No importa lo que me digas,porque...
-Por que,¿que?-Se acerca a mi noto su respiración es tranquila y sus ojos están preciosos junto a la luz que desprende la fuente del centro de Seoul.
-Te quiero.
-Y yo-Noto que se acerca,no me importa después de todo,si le quiero,no solo eso,sino que le amo.Se encuentra rozando mía labios y también que me ha cerca a su cuerpo,no me molesta.
-Te quiero,mucho.-no tarda mucho en volver a juntarse a mi,pero esta vez solo me abraza,mi cabeza esta en su hombro.
-Y yo.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora