CAPITULO 25

8 1 0
                                    

Me acabo de levantar,son las 8:43,Chanyeol no esta,solo hay una nota.
«Hola,siento no estar aquí para decírtelo,pero tengo que hacer unas cosas,te veo a las 2 en la fuente,arreglate.Muchos besos,tu Chan
Me ha gustado la nota,y...¿que tendrá que hacer?
Bueno,no importa,eso luego,ahora,voy a desayunar,me lo tomo con calma,después me ducho,me quedo mirando el chorro de la ducha,estoy muy relajada,pero decido salir para vestirme.
Me pongo unos "tacones" por así decirlo,de color negro y un vestido de color negro y blanco,a rayas.
Son las 1:24,decido ir andando,así haré tiempo.
Cuando voy por la calle,me fijo en que algunos chicos me miran,y me saludan,algunos tímidos otros muy descarados,y yo correspondo con una sonrisa.
Llego a la fuente y allí esta Chanyeol, con una camisa blanca y unos pantalones negros.
-Hola,Chan.
-Hola,estas muy guapa,mas guapa que de costumbre.
-Muchas gracias.-le doy un beso-Y...¿a donde vamos?
-Sigueme.-me coge la mano y  me arrastra hasta un restaurante,subimos a la segunda planta.
Donde me encuentro una mesa para dos.
-¿Para que es esto,Chan?
-Ya lo veras,pero ahora lo que hay es que comer.-Me sienta,y veo que en el plato hay arroz con kimchi,mi comida favorita.
-Mmm,que pinta tiene,gracias por hacer esto,no tenias que haberte molestado.
-Te mereced esto y mucho mas mi princesa.
Mientras comemos,pienso en que hace un par de días de que Yoongi ni Seokjin me llaman,pero eso no es ahora lo que importa,y sigo comiendo con normalidad.
Terminamos de comer y Chanyeol me ofrece la mano,me levanto y nos quedamos mirando en silencio,que perfecto es,pienso hasta que el empieza a hablar.
-Desde aquel día que te conocí,sentí algo que no sentí por nadie,tu hiciste de mi mundo el cielo,tu miraste mas allá de mi fama,tu,y solo tu,eres la persona a la que quiero.-Se arrodilla,¿no sera?¿no sera eso lo que va a hacer?-_____,me concededes tu mano,para que nos unamos y me conviertas en el hombre mas feliz del mundo.-habre la cajita que tenia en la mano,y hay un humilde anillo de oro y un pequeño diamante.
-Si,quiero casarme contigo.-me pone el anillo en el dedo y se levanta,yo rápidamente le doy un beso,un beso que abre otra etapa en nuestra relación.
 

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora