CAPITULO 29

9 0 0
                                    

-!TE VAS A CASAR Y NO ME LO HAS DICHO¡-empeze a hablar,pero Chan no me dejo.
-Mira niño,a mi novia no le grites,no tienes ningún derecho para hacer eso.
-Pues no creo que ella piense lo mismo.-los dos se acercaron mas.-¿A que no ___?-me lo dijo con cara cómplice.
-A que te refieres Yoongi-le dije disimulando mis nervios.
-Mira,Yoongi,aquí no tenemos que decirte nada,te puedes ir con tu grupo y dejarnos solos.-me cojio de la mano,pero con cariño,no se como,si estaba tan nervioso.
Mira hacia atrás Yoongi,estaba en el sitio apretando los puños,pero me diriji hacia el para tranquilizarle.
-Ya,Yoongi,no mas problemas.Lo admito,nos vamos a casar,siento no Habértelo dicho,pero...
-Pero nada-me interrumpió bruscamente.-Deberías habérmelo dicho.
-A mi novia no le hables así,niñato.
-!YA¡-Los dos me miran-¿No podéis dejar de pelear?
-¿Despues de lo que ha echo este niñato?
-Mira,Chan...-leinterrupo y me mira.
-Ni Chan,ni Yoongi ni nada,estoy harta de vuestras tonterías por mi.-me quito el anillo.-No quiero problemas.-Se lo pongo en la mano a Chan-Te quiero,y quiero casarme contigo,pero hasta que este fuego no se calme,no voy a ponerme el anillo.
-Vale,¿Te vienes a casa?
-Si-termino de cogerle la mano-Adios Yoongi,necesitaras relajarte si quieres que hablemos.

**

Llegamos a casa,estoy derrotada después de todo.
-¿Por que haces esto Chan?
-¿Hacer el que?
-Pelearte con Yoongi,por mi.-Le cojo otra vez la mano.-No quiero eso.
-Te quiero,y no pienso permitir que ese ni...-le callo con un beso.
-No digas mas,no quiero problemas.
-¿Te pones el anillo?
-No,aun no,cuando las cosas se calmen.-Me da un pequeño beso,y yo le correspondo.
Nos vamos a la cama,ponemos la tele del cuarto,y nos quedamos viéndola.
-¿Que ha pasado con Yoongi?
-Nada.No a pasado nada.-me levanto abro la ventana y entra todo el sol.Miro el reloj,las 4.-Mira,tenemos tiempo de ir al estudio.-El se levanta,me coje de ma cintura.
-No,nos quedamos aquí,e pedido el día libre.-Me susurra al oído y mehace cosquillas.
-¿Enserio?-me aparto de el,aparece su bonita sonrisa,esa con la que le salen esas pequeñas arrugas en la cara.-No lo sabia...Ah,¿con quien quedaste?
-¿Enserio quieres que te lo diga?-cuando dice eso me acerco a el.
-Si,quiero que me digas la verdad.-Le miro directa a los ojos,esos preciosos ojos,pero ahora no es momento.
-No...
-!Dímelo Park Chan Yeol¡
-Había quedado con Jessica.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora