CAPITULO 2

11 1 0
                                    

Llego a casa de Yoongi,es un piso muy bonito,se encuentra en la ultima planta,tiene unas vistas preciosas.
Me encuentro en la puerta de su piso de espaldas mirando el teléfono cuando...
-!BUUUU¡-me agarra de la cintura,con un cariño mas amplio que otras veces.
-!Aaah¡-es un grito ahogado no quiero moverme,me gusta la sensación de sus manos en mi cintura,tan cariñosas,mas que las de mi novio,Chan.-No me saustes así.
-Lo siento,pero,ha sido divertido,a que si.
-Solo cuando me has abrazado la cintura.-le digo acercandome a su nariz.-Pero...no puede ser.
-Lo se...-saca una sonrisa triste.-¿Vamos?
-Si,y hoy yo invito.
-No hace falta,de donde yo vengo los chicos invitan a las chicas, nos se tu...
-Has echo mucho por mi,quiero por lo menos,invitarte a comer.-me río.-Y en mi país,si no te invitan,solo quieren...ya sabes.
-Si,pero si alguien te hace alguna vez eso,se las tendrá que ver antes conmigo.-me coge la mano cariñosa y delicadamente.-Nadie te hará nada mientras yo este aquí.
-Te confió a...bueno a yo misma¿es asi,no?-Los dos nos reímos.
Encontramos un pequeño restaurante y decidimos sentranos,después de pedir unos vasos con refrescos Yoongi habla con total libertad,pero con un poco de tristeza en las palabras,pero a la vez mezclado con furia.
-¿Y que tal con Chanyeolhyun?
-Bueno...no va como el piensa...pero son cosas mías...
-Puedes contármelo-me coge la mano-Puedes confiar en mi.
-Bueno,el otro día estuve hablando con mi amiga,la que sale con Jungkookhyun-el asiente y yo continuo-Me dijo que me iba a mandar una foto,yo asiento y habro el archivo y veo la foto...
-¿Que foto?-se corta al ver que bajo la cabeza-Bueno...mejor...si no quieres,no lo hagas.-Me intenta soltar la mano,pero no le dejo.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora