«Me queda tiempo».
Solo pienso eso,me ducho,no muy rápido,pongo el rostro hacia el chorro,me relaja,salgo después de veinte minutos,me pongo el albornoz,decido ponerme un vestido,tiene rayas blancas y negras,a Chanyeol le encanta tanto el blanco como el negro.
Como una galleta que a comprado mi amiga,no quiero cerrar el estómago a comer con Chan.Llegue justo a tiempo,Chanyeol venía por frente,me hizo un gesto con la mano,no tardamos mucho en hacercarnos.
-Hola-le digo tímida,no es la primera vez que lo veo,esta claro,pero me da vergüenza después de lo que le he echo.-Siento...-Me calla con un beso,dura unos segundos,pero siento lo mismo que la primera vez.
-No sientas nada,te he dicho que la culpa es mía,no digas mas "Lo Siento".-me coge de la mano y me lleva a una mesa,la de la ultima vez,no hay nadie,eso me gusta.
Pedimos dos refrescos y una ensalada grande.-Te has puesto preciosa,mas de lo que eras antes,¿por mi?
-Por ti.-Ya nos han servido la comida y cojo un poco de ensalada.-¿Me tengo que tomar esto como una cita?
-Si.Como una segunda primera cita.-Se ríe.
-¿Que?-yo también me rio,me encanta verlo sonreír.-Me encanta verte reír.
-¿Enserio?¿Y por que me dejaste?
-¿Quieres que volvamos a hablar del tema?
-Si,me encantaría,pero no te obligo.
-Pues en unas palabras «Celos y dudas»
-Nunca.-me acaricia la mano,me gusta,es muy dulce.
-¿Te sigo gustando...?-le pregunto timida-¿Despues de lo que te hice?
-Si,te sigo queriendo.
-No quiero parecerte una interesada.Me hace un gesto para que nos levantemos,le hago caso,me coge una mano,la otra que tiene libre me la pone en la cintura,y bailamos,simplemente bailamos.
Después de unos minutos,se acerca lentamente y me besa,siento muchas cosas,a las que temo.
-¿Vuelves a casa?
-No quiero parecer una interesada Chanyeol, no quiero no poder estar con una persona y volver con la otra,no quiero.
-¿Querias estar con Yoongi?¿por eso me dejaste?
-No,no fue por eso.-lo digo segura de mi misma.
-Todo,por el dorama-baja la cabeza-por ese estúpido dorama...
-No-le cojo la cabeza y le beso,con pasión,algo que ahora es verdad-¿me echas de menos?
-Si,mucho.-Se vuelven a juntar nuestros labios.
-vuelvo a casa,también te echo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.