Cap. 4 Llegaron!

30 6 0
                                    

Al día siguiente fui al instituto todo normal cuando, las clases fueron... Normales bueno no hubo nada interesante, solo pensaba en mis amigos que llegan MAÑANA!!
Armin: Yûki! Quieres ir a mi casa a jugar videojuegos? Bueno... Si tú quieres (dijo sonrojado)
Yûki: Si! Pero no tengo que llegar tarde a mi casa *para areglar mi casa por que esta patas arriba*
Armin: ok! (Dijo con una sonrisa) Al final de las clases te veo en la entrada.
Yûki: ok!
Al final de las clases, hiba hacia donde quedamos
Armin: BUUU!
Yûki: Ah! Armin!
Armin: Perdón, me dio la tentación. Vamos?
Yûki: Si
Fuimos a su casa, al llegar no había nadie, nos fuimos a su habitación, donde están sus videojuegos . Jugamos un montón de juegos casi todos los gane:
Cal of duty
Rainbow Six Siege
Mario Party
Minecraft Skywars
Y más....
Luego vi un manga que me llamó la atención y empecé a leerlo, cuando vi mi reloj eran las 10:00de la noche (hora México significa que ES MUY TARDE)
Yûki: Armin! Me tengo que ir!
Armin: Tan temprano...
Yûki: Tengo cosas que hacer
Armin: Ok, Te acompaño
Yûki: No gracias se como llegar (dije sonriendo)
Armin: Bueno....
Después de despedirme de Armin salí corriendo a mi casa y creo que se dio cuenta, espero que no piense que es por el... Solo no quiero desvelarme arreglando mi casa. Al llegar vi mi casa y me entristecí por qué todo está en el piso 😔😔
Yûki: Bueno... Ah empezar...
Después de recoger fui a mi cuarto arregles mis videojuegos, mangas , mi ropa, cámaras, luces, etc. Tarde como 5horas SOLO EN MI CUARTO y faltan las habitaciones de invitados y el baño. Después de barrer toda la casa, seguía la parte más asquerosa de mi casa aparte del baño... QUE PUEDE SER? Se estarán preguntando. Pues es... Mi cocina y me gusta hacer postres y comida se me da muy bien pero me da flojera lavar y siempre estoy comiendo galletas y dulces. Y dejo los envoltorios en el piso, tarde sin exagerar como... 2hrs . Al ver el reloj eras las... 7:00 a.m!!!!!
Me figue en la ventana y estaba AMANECIENDO!! WOW! Después fui a mi cuarto y me dormí:
???: DESPIERTAAAAAAA!! (Alguien dijo lanzándome un vaso de agua)
Quien carajo está en mi casa y por qué me levanta! Trate de despertarme lo más rápido y vi dos siluetas conocidas... No. Puede ser son ellos... Son Rosa y Alex
Yûki: Se puede saber por qué están aquí?
Rosa: Por qué hoy vienen tus amigos y los queremos conocer!
Yûki: Y, Como entraron?!
Alex: Fácil,  la ventana de atrás estaba abierta (dijo sonriendo)
Me levante para ver si no me habían robado nada y nadie se metió a mi casa aparte de ellos.
Yûki: Pero por qué me levantan tan temprano?
Alex: Son la 4!
YUPI: Me quedé sorprendida ya es tarde y mis amigos vienen en 30minutos y apenas levantándome. En ese mismo instante agarre ropa que prepare ayer y me metí abañar. Al salir mi puse perfume y comí rápidamente y nos fuimos en camino al aeropuerto. Y se preguntan qué hacían Rosa y Alexy ... Estaban como siempre organizando mi ropa!
Al llegar al aeropuerto puerto tenía unas ojeras de siglos así que Rosa me maquillo rápidamente y unas siluetas se me hicieron conocidas...Eran mis amigos puse una cara de felicidad extrema!!
Y corrí y los abrace a todos!!!
Hanna: Hola Yûki , Como est... Estás usando falda y maquillaje!
Todos se me quedaron viendo raro
Yûki: Los responsables de esto son ellos son mi amigos Alexy (dije señalando a Alexy) y Rosa (dije señalando a Rosa)
Rosa y Alex: Hola!!
Todos se saludaron y se llevaron bien y les conté que a ellos también les conté de mi canal y empezaron hablar de mi canal y el de mis amigos que tampoco habían mostrado su cara.
Rosa: Por qué no muestran su cara? (Todos hicimos una cara de preocupación )
Alexy: Es una buena idea
Yûki: Etto...
Rosa: Y si no lo hacen ahora , cuando planean hacerlo!
Mis amigos y yo: ....
Alexy: Queda decidido la van a mostrar mañana en un vídeo cada uno en su canal
Mis amigos y yo: Bueno...
Al fin de mostrar sus contras y pros fuimos convencidos y aceptamos. Mañana nos hibamos a mostrar nuestra cara en un vídeo al mismo tiempo y lo publicamos en Twitter y en todas la redes sociales:
MAÑANA NUEVO VÍDEO UN TANTO ESPECIAL! Con Hanna , Samuel y Daniel. Mostrando nuestra cara por primera vez! Fav si ya quieres que suba el vídeo!
Todos pudimos lo mismo y los comentarios eran algo así:
Por fin, conoceré a mi novia!
Yeiih veré su cara!
Y en una hora llego mi publicación a 3 millones de favoritos
Espero que les haya gustado este capítulo y perdón por no subir un capítulo hace dos días es por la tarea un días de estos subiere 2 capítulos para recompensarlo. Fav. Si les gusto y comente cuál fue su parte favorita o una recomendación o si quieren un saludo. Compártanlo para que más personas lo lean y gracias por todos. BUENO....

CHAOOOOO!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora