Cap. 11 Nueva compañera!!

26 4 0
                                    

Al día siguiente me levante y me vestí para el instituto. Al entrar todos me veían raro pero los ignore hasta que llegó Mindy con una sonrisa ganadora y me llevó a un aula vacía .
Mindy: Ahora vas a dejar a Armin?
Yûki: Quédatelo, ya no me importa
Mindy: Te lo advertí
Yûki: Si pero como dije antes, tú no eres nadie para decirme qué hacer (me solté de su agarre)
Espero que Armin se de cuanta de quién es Mindy antes de que sea demasiado tarde.
En clases Mindy no paraba de lanzarme miradas asesinas.
Farres: Hoy vendrá una nueva compañera, puede pasar.
(Una chica paso es.... Andrea )
Farres: Pase en frente diga su nombre y sus gustos.
Andrea: Me llamo Andrea Ferreti y me gusta el anime y los videojuegos.
Farreas: Gracias ahora se puede sentar a lado de Yûki
Farrea comenzó la clase.
Yûki: No me dijiste que estabas en el Sweet Amoris?
Andrea: No me preguntaste
Toda la clase estuvimos platicando y algo al recorrimos el instituto mientras le presentaba a Lysandro, Castiel, Iris, Kim, Alexy, Rosa,Peggy, después fuimos a almorzar.  Después vimos a Armin y Mindy jugando y Andrea se acercó.
Andrea: Ustedes son Armin y Mindy, no?
Armin: Si
Mindy: Y tú eres Andrea, cierto?
Andrea: Si , y veo que les gustan los videojuegos
Armin: No nos gustan... Nos encantan
Andrea se quedo platicando con el los y cuando sonó el timbre. Entramos a clase y cuando se acabo le pregunte a Andrea si quería ir a mi casa a practicar para el concurso, y ella aceptó.
Fuimos a mi casa con mis amiguitos y ellos se llevaron bien con Andrea. Pedimos comida china y comimos todos mientras charlábamos animadamente de videojuegos.
Andrea: Ustedes van a ir al concurso de videojuegos?
Daniel: Hay uno?
Andrea: Si es dentro de cuatro días
Hanna: Y no hay de cosplay?
Yûki: Si quieres competir?
Hanna: Si!
Andrea: Si pero es en parejas
Hanna: (se quedo pensando un momento y dirigió la mirada a Samuel) Sami?
Samuel: Si?
Hanna: Querías ser mi pareja para el concurso de cosplay?
Samuel: A mí no me gusta eso...
Daniel: Anda será divertido
Andrea: Y podrás ganar un trofeo..
Samuel: Aún no me convencen...
Yûki: Ok te daremos tu manga favorito..
Samuel: Trato hecho
Después de comer nos fuimos a mi habitación. Al llegar de tuve mi mano para que no pasara.
Andrea: Q pasa?
Yûki: Solo quiero advertirte que un amigo se emociono tanto de lo que había dentro que se desmallo a sí que te lo advierto.
Andrea: No p... (Abrí la puerta y vi todo lo que tenía)
Yûki: Andrea? (Vi su cara era de sorprendida y muy feliz)
Andrea: Yûki...
Yûki: Si.
Andrea: Me encanta tu habitación!!!
Después de u rato decidimos jugar un rato y lo grabe par practicar cada juego que tenía y eran muchos así que se quedo a dormir y me hizo muchas preguntas respecto a Armin y yo se las conteste honestamente.
Al día siguiente era Sábado y habíamos quedado que Hanna y Samuel se comprarían y cosplay hoy así que fuimos a una tienda de cosplays. Al entrar estaba organizada por anime y me quedé boca abierta y creo que no era la única. Por la gran variedad de cosplays que había. Hanna se compro un de Maid y Samuel uno de "L" de death note. Al salir vi a Armin y a Mindy dándose un beso, fue la peor imagen de mi vida. Armin se veía que era su primer beso todo mal colocado y su boca no estaba en la boca de Mindy si no en su labio superior y Mindy estaba tratando lo de acomodar para meter su... Uggggg que asco.
Todos nos les quedamos viendo hasta que terminaron.
Armin: Yûki?
Mindy: eh (se voltio para verme)
Cuando vi su cara toda babeada con saliva de Armin no sabía si reír o vomitar. Así que reí.
Yûki: Jajajajajajjajajajjajajajjajajjajajaj (llore de risa)
Todos me siguieron y también lloraron.
Armin: Que sucede???
Yûki: Se notaba jajajaj que era jajaj
Mindy: Que era....
Yûki: Tu PRIMER beso !!!!!
Todos nos empezamos a reír menos Armin y Mindy. Armin parecía molesto y avergonzado.
Ellos se fueron dejándonos todos muertos de risa hasta les tome una foto y video. En el camino vimos el video y no parábamos de reír como focas con retraso.
Holi como están? Les gusto? Si es así me gustaría que le dieran al favorito que eso ayuda y me motiva a traer más capítulos y compártanlo para que más lo vean. Bueno....

CHAOOOOO!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora