Bueno nos fuimos cada uno a su casa y todos mis amiguitos nos empezamos a arreglar.
Al terminar nos fuimos hacia el lugar donde sería, estaba Rosa, Armin y Alexy.
Rosa:Hola, otra vez!
Yûki:Holi
Bueno en resumen los salude y me dieron un pequeño regalo menos el de Armin que era una enorme caja, que me dejo con la intriga de que tenía dentro.
Me ayudaron a poner comida, decoración y música.
Pasando el tiempo llegaron todos en el instituto.
Todos la pasamos muy bien, menos Violeta que creo que las fiestas no son para ella por mi lado yo trataba de incluirla pero de escapaba.
La deje en paz y creo que se puso a dibujar.
Toda la fiesta Melody no dejaba de estar con Nathaniel, creo que en un futuro llegaran a a hacer una pareja.Punto de todos bailando y cantando, llego la hora de abrir los regalos, que por cierto todos me trajeron unos, son más buenos que el pan, verdahh?
Bueno esto parece un cumpleaños con los regalos pero bueno tenía que aceptarlos.
Castiel me llevo un regalo, me sorprendió por qué no es que platicara mucho para que supiera mis gustos pero le atino. Me llevo un videojuego y una tarjeta de VIP, le agradecí y empeze a abrir otro.
El otro era estilo vintaje y supongo que era de Lysandro solo por la envoltura y me trajo una libreta.
Rosa: Ropa igual que Alexy.
Nathaniel: Un manga.
Melody: Una camisa de Minecraft
Violeta: Un dibujo de mí en un marco que esta súper chulo, me quede en shock al verlo.
Kim: Me trajo una carcasa para mi teléfono de una piña
Kentin: Un collage de todas las fotos que me tome con el
Armin: Me trajo un UNICORNIO GIGANTE de peluche, me encanto.
A todos les agradecí y después de miles de horas era hora de despedirnos y fue un poco triste pero no pasa nada.
Al despedirme de Armin me dio una carta que me dijo que la leyera cuando este en Mexico.
......Al llegar a casa me dormí como si no hubiese un mañana.
Al despertar vi la hora y me volví a dormir ya que era muy temprano para el vuelo y tenía todo empacado.
Volví a despertar y volví a ver la hora o por DEOSSSS era muy tarde salía en media hora me bañe y peine súper rápido al salir de la habitación para despertar a los demás vi como todas las puertas y hibas saliendo mi amiguitos todos dormidos rápidamente de su cuarto.Nos fuimos a la planta baja y pedimos un taxi y llegamos al aeropuerto donde nadie estaba por qué dije que no fuera nadie.
Llegamos a tiempo estaban a punto de cerrar las puertas para entrar al avión.
Al despegar vi mi vida cambiar en un instante.
NUEVA CASA, NUEVOS AMIGOS, NUEVOS AMORES, NUEVA VIDDA
Que me esperara.
Todo el camino que era largo por cierto pasamos editando videos y hablando por whattsap de que estábamos ansiosos del nuevo país.Holi, denle al favorito si quieres que suba más rápido capítulo nuevo y haré un libro de retos que me podrán retar por mensaje y los comentarios.
Comparte para que más personitas lo lean y bueno...CHAOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón
RomanceHoli.... Este es mi segundo libro espero que les guste todos días subo un capítulo se trata de... Mejor léanlo es sobre mi amor platónico de los juegos, denle un aplauso a.... ARMIN *grito fangirl* ok, no pero espero que lo lean y lo compartan para...