Cap. 22 Review Casa + LEAN NOTA FINAL PLIS!!

13 3 0
                                    

Hoy me he levantado y decidí ir a un restaurante así que me bañe y cambie de ropa. Al salir de m casa me tape para que nadie me reconociera y me puse mis adifonos, camine hacia el restaurante.
Al llegar me senté en un mesa y pedí comida, me la trajeron y empeze a comer. Unas personas se acercaron a pedir fotos y me preguntaron que si me hiba a mudar.
Yûki: Si, me gusto mucho México y me voy en unos días.

???: Sabes qué pasó con Armin, ya no ha subido videos?

Yûki: No se, luego hablaré con el - puse una cara rara
Después se fueron y terminé de comer, pedí la cuenta y me retire.

Me fui a mi casa donde me esperaban mis amigos, entre y vi todo ordenado.
Es cierto íbamos a hacer la review de la casa!!
Hanna: Donde estabas??

Yûki: Etto..
Samuel: limpiamos todo nosotros!!

Daniel: Nos debes algo!

Yûki: Ok... Yo hago de cenar!

Hanna: Ok!
Nos pusimos a grabar.
Yûki: Hola a todos y a todas esas personitas que están allí, yo las veo- acerque la cámara.
Como les dije haremos la review de mi casa con mis amiguisssss!! Empezamos por el principio, la sala -enseñe la sala.

La cocina!! Donde hoy voy a hacer la cena por qué me amenazaron... Pero aquí hacemos la poca comida que comemos!
Ahora la sala de arriba, la habitación de Hanna, Samuel, Daniel, y al final la mía.
Ahora mi habitación, que espero que la limpiaron! - se rieron un poco y tomaron la cámara de forma brusca y graban todo. Al entrar había de todo pizza tirada, condones y ropa interior.
Me quedé asombrada,
Yûki: Dame la cámara, ahora!
Hanna: Hasta aquí el video y hasta adiós.
Paro de grabara y lo edito y subió. Y que hacía yo me encerraron en el baño y no podía salir.
Bueno lo tendré que aceptar, iuuuu que asco nunca se lo perdonaré. No es una broma chistosa,
//////////////ARMIN P.O.V\\\\\\\\\\\\\\|
Estaba en mi casa grabando y vi que Yûki subió un vlog y al final de la grabación lo decidí ver.
Después de grabar, edite el video y lo subí. Vive el video y me quedé asombrado con el final, enserio era así su habitación!!! Que asco pero bueno nose por qué subió esa parte...
Después empeze jugar y jugar y hice  un directo para que me perdonen por no subir videos.

Después del directo me dormí y en mi sueño aparecía Yûki donde nos reconciliábamos, por qué me tuve que dejar besar por la chica, porque!!!
Bueno se va a ir tengo que olvidarla y yo hacer mi vida, en eso me llego un mensaje despertándome y vi mi teléfono era muy tarde. El mensaje era de Rosa.
Rosa:
Arminnnnn!!
Tal vez no quieras venir pero Yûki está organizando una fiesta de despedida y va invitar toda la clase y ya confirmaron todos. Llevarán regalos por si quieres ir es las 362/772525 (invéntese un hora tarde pero no tan tarde, entienden? Pues yo no XD) en -------------.
Te espero, ok no
Fin del mensaje

Me quedé pensando si hiria y que le regalaría si voy. Decide ir para por lo menos despedirme de ella y le regalaría un peluche de unicornio, que le gustan tanto.
Bueno ahora a desayunar y grabar...
Holi se es que esta corto el episodio y perdón también por no subir pero estoy ayudando una miga con una porta y le voy a hacer un video. Gracias por leer y denle al favorito así yo sé que quieren que continúe y pronto va a hacer la parte buena solo lean esto para darse cuenta de la historia.
Bueno....

CHAOOOOOOO!!!
Fav. Por mis faltas de ortografía. MI ÉPICA ORTOGRAFIAAAA

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora