Cap. 17 Una fiesta

20 5 0
                                    

Entramos a la tienda de ropa del novio de Rosa. Vi muchos conjuntos que me gustaron pero, no eran del agrado de Rosa y me hizo probarme un vestido muy mono por cierto.

 Vi muchos conjuntos que me gustaron pero, no eran del agrado de Rosa y me hizo probarme un vestido muy mono por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto y Rosa también y lo compre. Al salir vi una fila y un letrero que decía: Conozca a Yûki (Frivgames) en persona. Cuando la fila de chicas y chicos me reconocieron se abalanzaron sobre mí para abrazarme. Mire a Rosa y se moria de la risa y ella alzó un letrero que decía: Lo siento, lo tenía que hacer.
Después de conocer a muchos subs y de tomarme fotos con ellos. Me fui a mi casa y me bañe porque faltaba muy poco tiempo para la fiesta. Me bañe, vestí y maquille , me di cuenta que a mis amigos también los invitaron así que los espere, nos fuimos todos juntos en un Taxi.
Hanna: Ya le dijiste a Armin sobre el club media Fest?
Yûki: No... Pero lo haré muy pronto
Samuel: Espero que no se lo tome a mal.
Yûki: Yo igual...
Al llegar había una alfombra roja y muchos fotógrafos y nos dirijimos por allí y nos tomamos fotos. Mientras más adelante nos hacían una entrevista, al terminar nos dirijimos hacia la fiesta y había un DJ que era realmente bueno al acercarme para ver quién era era Elrubius el youtubers con más seguidores en España. Después de hablar con él y hacernos amigos, me fui a hablar con otros youtubers para llevarnos mejor. Al terminar la fiesta me dirijo a mi casa y estaba Armin en la puerta dormido. Que ternura!! Me acerqué a él y le susurré que pasara. Él siguió mis órdenes y lo deje en mi cama me guía cambiar y antes de salir de mi habitación para dormir en el sofá.
Armin: Yûki, puedes dormir conmigo?
Yûki: Claro
Me dormí con el abrazándonos y desperté arriba de le con mi cabeza en su pecho y el súper dormido. Me lancé y me bañe por qué tenía que hacer videos. Al terminar de bañarme me di cuenta que Armin se había levantado.
Armin: Yûki: Por qué no fuiste al instituto?
Yûki: Por qué me saltó una llamada y la conteste y cuando me di cuenta ya estaba cerrado el portón.
Armin: Me hubieras dicho ora no ir también (se rió a lo que yo también hice)
Tome mi toalla para secarme mi cabello.
Armin: Perdón por pregunta tar mucho pero... Donde estaba ayer en la noche?
Yûki: Celosito (dije haciéndole cosquillas)
El reía más fuerte y me empezó hacer cosquillas a mí y caí de la cama y el arriba de mi. Me vio a los ojos y me dio un beso. Haci nos quedamos un buen rato hasta que el saco otra vez la pregunta.
Yûki: Ok, te contaré. La llamada que recibí era para invitarme a una fiesta de youtubers. Mira...
(Le enseñe unas fotos con unos youtubers)
Armin: Y por qué no me invitaron a mi (dijo haciendo un puchero)
Yûki: Nose (abrase a Armin)
Armin: Me acompañas a mi casa a cambirame...
Yûki: Claro
Nos fuimos hacia su casa y al llegar no estaba su hermano y empezamos a grabar unos videos. Al terminar de grabar bajamos a la sala para ver anime y ver Twitter. Al terminará todo el anime. Recordamos que en una semana se acababa el primer semestre y habría graduación. Empezamos hablar de lo que queríamos ser y estudiar. Era tarde y decidí irme a u casa Armin me campaño y al estar en la puerta de la entrada de mi casa , le di un beso de despedida y entonces escuchamos unos gemidos ....
Abrimos la puerta y encontramos a....
Holi... Denle al favorito si les gusto o si quieren que los iba más rápido. No olviden compartirlo con sus amiguitos para que lo lean. Bueno....

CHAOOOOO!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora