Cap. 20 Me mudare???

23 2 0
                                    

Al día siguiente, me levante de muy buen humor ya que me hiria a conocer a mi personitas favoritas...
Después de un rato maquillándome, baje y me encontré a mis amigos esperándome.
Hanna: Tardas MUCHO!
Yûki: No sabía que me esperaban...
Samuel:Ya vamonos que es tarde.
Salimos de la casa y pedimos un taxi que por cierto tardo mucho. Al llegar al aeropuerto puerto vimos a un avión salir y pensamos lo peor, pero miramos hacia la derecha y había como 20 youtubers en el piso con su teléfono. Nos acercamos.
Yûki: que están haciendo?
Melo: Esperamos nuestro vuelo, se retrasooooo
Samuel: Que vuelo es?
Rubén: El vuelo 7
Hanna: Estamos en el mismo
Vegetta: Casualidad...
Willy: No lo creooo
Varios de nosotros se rieron, después de estar platicando un poco, fuimos a dar nuestras maletas y regresamos con los otros.Despues de unas horitas, llamaron a nuestro vuelo, y nos fuimos hacia el avión.
Entramos en el avión y nos tomamos un montón de fotos y nos dimos cuenta que el vuelo es de 10 horas y empezamos aditar, grabar, jugar o escuchar música.
No me lo creo mi sueño se hará realidad y aparte probaré los TACOS!
ARMIN P.O.V
Cuando Yûki me dijo eso, me quedé sorprendido y me quede totalmente parado sin decirle nada, se hiba una semana y apártate no me perdonaría eso era mucho peor. No me habían invitado así que no podía ir y no puedo ir a esos países por qué mis padre me castigaron. No sé qué hacer, me fui a mi casa lo más rápidamente para hablar con Alexy.
Al llegar fui al cuarto de mi hermanito, habría la puerta y estaba viendo Yaohi que asco. Cuando se dio cuenta que estaba atrás de él cerró la computaron de un golpe y me vio triste.
Alex: Que paso?
Armin: Yûki..
Alex: Que le pasó? -se puesto de pie
Armin: Se va...
Alex: A donde?
Armin: Al club Media Fest..
Alexy: Al queee?
Armin: Al Club Media Fest!
Alexy: Que es eso?
Armin: Es un evento que se realiza en tres países y es con youtubers
Alexy: Y por qué no vas?
Armin: Por qué no me invitaron!
Alexy: Ahhh
Después de contarle todos y explicándole , me dijo que no podía hacer nada hasta que volviera.
Me fui a mi cuarto y trate de jugar pero me recuerda a ella, y como no podía grabar con esta cara. Pregunte en Twitter que podía subir?
Me dijeron uña video reacio y la hice, fue muy divertido, la edite y subí.
////////////////Semana después//////////////
Yûki P.O.V
Estuvo muy divertida y grabe un montón, a mis personitas les gusto y pude conocer a muchas. Era el día que regresaríamos a España, voy a extrañar a México, me encanto la comida y todo, no pude conocer mucho pero lo poquito me encanto y también a mis amigos. Estábamos en el avión todos editando y me estaba riendo de las caras que ponían en mi video.despues de editar me puse a hablar de un tema que habían hablado antes con mis amigos, que era mudarnos.
Hanna: Sería buena idea!
Yûki: Pienso igual, pero a dónde?
México!!-dijimos todos al mismo tiempo
Después de hablar un buen rato y ver los pros y los contras decidimos que nos mudaríamos.
Al bajar del avión, no había nadie que conociéramos, solo había unas 140 personas esperándonos. Estaban con pancartas y regalos, pasamos entre la gente y nos fuimos en taxi hacia nuestra casa. Cuando estaba en casa empezamos a subir los vlogs.

Al terminar, hicimos una supuesta reunión para ver dónde nos mudaríamos. Pedimos pizza y nos sentamos en un sofá.
Yûki: Entonces será México?
Hanna: Si!! Me encanto estar allí!
Samuel: Pero debemos comprar una casa antes.
Daniel: Mira estuve observando esta y está a muy buen precio- dijo enseñándonos un anuncio desde su conputadora.
Yûki: Cuantas recámaras tiene?
Hanna: Por lo que estoy leyendo, tiene... 6!!
Samuel: Son muchas!
Yûki: Me encanto la casa!
Todos se rieron por mi comentario.
Después de ver más anuncios nos decidimos por la primera y empezamos a contactar al dueño.
El nos dijo que estaba aún a la venta y nos dijo cosas muy buenas sobre la casa. Nos encanto y decidimos que si vamos a esa casa, nos vamos  en una semana. Después de hablar con el dueño de la forma de pago, y todo lo que tiene la casa. Nos dijo que cuando estemos allá e,pesáramos a pagar y cambiar el nombre de la casa.
Después de un buen rato, preguntando y sacando conclusiones , compramos los boletos de avión para irnos. Después lo habías amos por todas las redes y les encanto ,la idea.
                               ^<^
////////////////ARMIN\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Al ver el Twitter de Yûki me rompió el corazón y fui hacia la habitación de Alexy para que me ayudara, pero para mi sorpresa, no estaba. Me siento súper triste y no sé qué hacer así que llamé a mi hermano y le mentí para que viniera rápido. Le dije que se estaba incendiando la casa y al parecer se la creyó, al los Díez minutos Alex estaba tocando la puerta, al parecer furioso.
Alex: ARMIN!!
Armin: Perdón...
Alex: Para que me llamaste?
Armin: Tengo un problema...
Alex: Cuenta, cuenta...
Armin: Yûki se va a mudar
Alex: A donde?
Armin: A México...
Alex: Wow! Perdona hermanito, ya no puedes hacer nada
Armin: Yûki... Por favor ayúdame... - me arrodillé
Alex: Ok pero debes de hacer lo que te diga, ok?
Armin: Gracias!¡- le di un abrazo
-------------------------:)------------------
Holi, lo siento por no subir capítulo. Estaba en exámenes y aparte reprobé una materia y espero que no me castiguen. Bueno gracias por leer el video hiba a decir, jejejej, ok no, gracias por leer el capítulo y les gusto les pido de favor que le den a favorito y comete que les gustaría que estuviese en los siguientes capítulos. Bueno......


CHAOOOOO!!!!,

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora