Después de una semana de esa escena impactante. Era el día del la competencia y le dije a Andrea que lleváramos pantalones por qué Rosa si me dio permiso.
Vi como Hanna y Samuel platicaban sobre el anime de cosplay que harían es una muy bonita pareja. En ese instante
Andrea: Estas lista?
Yuki: Si!
Andrea: Entonces veámonos!
Cogimos un taxi para llegar yo me había traído una cámara para grabar así que grabe el trayecto.Antes de llegar nos bajamos por qué vi a muchas personas con cosplay. Andrea y yo nos tomamos fotos con lo s que más nos gustaron entre ellos estánban Miku, una Nekogirl, Futaba, etc.
Al llegar a la entrada dimos nuestros boletos y entramos, cuando entramos había estantes de comida japonesa y mangas y Andrea y yo nos compramos muchas cosas de repente sentí que me abrazaron y era una niña que me pidió una foto y se la di.mientras pasábamos y muchas personitas (subs) se tomaron fotos conmigo. Al llegar al apartado de el concurso de videojuegos pasamos y nos colocaron en una habitación dividida por plásticos y nos toco a lado de unos subs que nos saludaron y hablábamos de animes. Cuando:
Presentador: Hola, muy buenas tardes , les damos las gracias por asistir a nuestro primera competencia de videojuegos. Primero quiero nombrar a los integrantes de cada equipo
1Guillermo y Javier.
Así todos los equipos, nosotras somos el equipo 15 son 19 equipos.
Presentador: Ahora estas son las reglas, son fáciles y no hay nada del otro mundo!!
1- No hacks
2- No ofender a los otros participantes
3- Jugar limpiamente
Los juegos que jugarán son : Guitar Heroe, Just Dance, Call of duty, Minecraft (speed builders) y Rainbow Six.
En cada juego serán eliminados 3 equipos así que con mucho cuidado. Empezamos con el juego......
Just dance!!!
A todos nos colocaron en el escenario y había una tele gigante en cada recuadro. Andrea y yo empezamos a bailar I am an albatroz mientras la cantabamos era nuestra canción favorita y ya la habíamos practicado tanto que nos la sabíamos de memoria, así que fue muy fácil. Cuando la música se acabo pusieron los resultados y habíamos quedado en primer lugar.
1- 15
2-4
3- 8
...
Los equipos 6,11,12fueron eliminados y cuando termino esa eliminación me di cuenta que Armin y Mindy eran el equipo 10. Y ya se por qué Armin ni Mindy ganaron porque no sabían bailar.
Presentador: Ahora jugarán..... Minecraft!!
Ahora nos pusieron enfrente de unos ordenadores que tenían una cámara enfrente y aproveche a poner también la mía.
Empezamos a jugará , perdimos en la antepenúltima ronda a sí que fuimos los terceros. Quedaron el equipo 10 y el equipo 18. Y ganó el equipo 18 ya que Mindy no sabia jugar.
Ya saben quién quedó en podio.
Los equipos que se fueron: 14,3,19. Luego jugamos Call of duty fue un poco aburrido pero ganamos nose como pero bueno. En segundo estaba el equipo 8 y en tercer lugar 10. Los últimos lugares fueron 4,1,16..
Luego jugamos Rainbow Six nuestro juego favorito así que ganamos de palisote matamos a todos menos al equipo de Armin ya que Mindy lanzó una granada mal y los mato. Fue muy divertido por qué estábamos por matarlos estábamos detrás de ellos y vimos todos y nos empezamos a reír como focas retrasadas.
Los últimos lugares fueron 2,9 y 17.
Presentador: Antes de jugar nuestro penúltimo juego déjame decirles que en esta ronda serán eliminadas 5 equipos así que juegue bien.
Me gusta jugar Guitar Heroe me lo conozco bien y se jugarlo muy bien y le enseñe a Andrea muchos trucos. Así que comenzamos con una canción de dificultad media quedamos en primer lugar y por pocos puntos nos ganan Armin y Mindy pero, ella no sabe jugar muy bien que digamos. Fueron eliminados los equipos ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Después quedamos los 3 equipos más fuertes y jugamos otra vez para decidir quién es el mejor. Al empezar me di cuenta que era dificultad difícil y el equipo 8 le fue muy dificil pero el crack de Armin lo hacía muy bien al comparación de Mindy que estaba igual que el equipo 8, al final ganamos ya que al mismo tiempo nos salió un combo a Andrea y a mí.
Primero nosotras, segundo Armin y Mindy y en tercero mis subs equipo 8.
Nos pasaron en frente del escenario y nos dieron un trofeo a mí y a Andrea. Una gorra con una blusa y la consola nueva y un pase par jugar todas las partidas que queríamos en el año. En segundo lugar les dieron un reconocimiento y una camisa con la gorra y en tercero igual que el segundo.
Luego de terminar era la hora del concurso de cosplay, fuimos y cuando fuimos me tomé unas fotos con otros cosplays que estaban muy bien hechos, mi favorito fue de uno de slenderman. Al final Hanna y Samuel quedaron el tercer lugar y el slenderman ganó. Luego fuimos a comprar muchas cosas y vimos otra vez a Mindy besando se con... Espera no es Armin es... Dake era mi mejor amigo en la otra ciudad que estaba. Saque mi cámara y grabe todo. Al final de su beso fuimos a comprar mucha comida japonesa para un reto y muchos mangas a parte del que le prometimos a Samuel.
Al final del evento me fui a mi casa me bañe y me acosté a dormir y misteriosamente soñé con Armin y Mindy besando se en el lugar del otra vez pero ahora llore más que cuando nací. Recordé el video y decidí que se entregaría a Alexy para que se lo enseñara por qué si se lo enseño no me creerá.
Hola, espero que les allá gustado y si es haci denle al favorito que me alegra MUCHO, y compártalo con sus amiguitos par que lo lean también, bueno.....CHAOOO!!!!!
我們要讓大家知道
今天晚上表示同意我
ESTÁS LEYENDO
MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón
RomanceHoli.... Este es mi segundo libro espero que les guste todos días subo un capítulo se trata de... Mejor léanlo es sobre mi amor platónico de los juegos, denle un aplauso a.... ARMIN *grito fangirl* ok, no pero espero que lo lean y lo compartan para...