Cap. 13 El proyecto

26 4 1
                                    

Al día siguiente me desperté muy TARDE me bañe muy rápido o mejor dicho solo me metí al agua y me salí, luego cogi lo primero que vi para ser exactos una falda que tenía tirantes y un top. Y de zapatos una media por qué nose me puse lo que vi estaba muy estresada y unos vans. Despues de eso nadie se había levantado y los levante rapidísimo y se empezaron a cambiar mientras yo cogia una manzana y salía de casa.
Al entrar en el instituto me veían raro y pienso que es por lo que llevo puesto.
Castiel: Tabla, así no pareces más tablas.
Yuki: No sé si sentirme avergonzada o alagada
Rosa: Que bien te ves!
Yûki: Lo dices enserio??
Alexy: Claro no te haz visto?
Yûki: En realidad no...
En ese momento sonó la campana y me dirigí con mis amigos que acababan de llegar. Entramos y vi a Armin besando a Mindy. Vi como Alexy tenía una cara de asco, claro me dijo que no le gustaba que estuviera con ella. Antes de salir de la clase
Farres: Antes de que se vayan. Quiero decir que habrá un proyecto que será en parejas y al terminar el receso daré sus parejas.
No le di importancia a lo que dijo y me fui rápido a enseñarle el video a Alexy.
Yûki: Alex!
Alex: Mande!
Yûki: Quiero hablar contigo.
Alex: Sobre qué?
Yûki: Y fuéramos a un lugar más... Privado.
Me lleve a Alexy al sótano.
Alexy: Yûki me estás asustando, que pasa?
Yûki: Es sobre Mindy (le enseñe el video a Alexy)
Alex: Enséñaselo a Armin!
Yûki: Hazlo tú por qué a mí no creerá.
Alexy: Es cierto, lo haré pero pásamelo, plis
Le pase el video y sonó la campana y nos fuimos al aula por qué darían los equipos ya para volver a casa.
Farres: Ok, ya están todos los equipos son:
Iris y Alexy
Kim y Violeta
Kentin y Peggy
Nathaniel y Melody
Castiel y Lysandro
Charlotte y Li
Amber y Mindy (vaya par)
Samuel y Hanna
Daniel y Rosalya
Yûki y Armin
Puedo cambiar de equipo!! dijimos Armin y yo al unísono
Farres: No veo la necesidad
Antes de poder reclamar Farres continuó dando su clase.
Armin: ....
Yûki.... Hola?
Armin: Hola
Hubo un silencio. Al final parecíamos Violeta y me reí, al mismo tiempo que el. Fue incomodo y paramos de reír .
Yûki: Nos reunimos en mi casa mañana en mi casa a las 7
An tes de que pudiera decir algo me fui a buscar a Alex.
Al final no lo encontré y me reuní con mis amigos para irnos a mi casa. Al llegar cocinamos lasaña y al final grabamos un poco de Overcooked. Al terminar de editar y subir el video sonó el timbre y fui a abrir.
Era... Armin y venia llorando. Al abrir la puerta y verlo en ese estado se me rompió el corazón y me abrazo con todas sus fuerzas. Luego se separó y lo invite a pasar.
Yûki: Armin?
Armin: Tenias razón..
Yûki: Sobre qué...
Armin: Sobre Mindy..
Yûki: Que paso?
Armin: Venía hacia aquí para hacer la tarea y vi a ella besarse con un chico y al verlo fui y golpee al chico. Y antes de que le golpeara por segunda vez me confesó que era su novio y me corto.
Yûki: Ay Armin...
Armin: Hazme sentir mejor...
Yûki: Yase... Juguemos algo
Fuimos a mi habitación y empezamos a jugar y Armin se alegró y volvió a hacer el de antes. Después de jugar hicimos la tarea como buenos estudiantes, de hecho la tarea era hacer un folleto de un tema de interés y decidimos la cultura japonesa. Al terminar se fue, me la pase súper bien hace mucho que no jugaba con el.
Al siguiente día me levante más temprano y me bañe y me cambie otra vez cogiendo lo que sea, para ver si me sigo vistiendo bien como ayer.
Al bajar el desayuno estaba hecho y comimos todos juntos hablando sobre Mindy y Armin, animes, videojuegos y proyectos. Entre ellos estaba el Club Media Fest que estaba a la vuelta de la esquina. Bueno en realidad no faltaba 3 meses pero es muy poco. Al terminar de desayunar fuimos al instituto y  me separe de ellos por qué tenía que entregar el proyecto que hice ayer con Armin pero antes de que llegar sentí como alguien me vendo los ojos y me tapo la boca.
Holi... Espero que les allá gustado el capítulo y si es así denle al favorito que ayuda mucho. Compártanlo con sus amiguitos para que también lo lean. Bueno....

Chaoooo!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora