Cap.24 Antes de la partyy!!

16 1 0
                                    

Yûki P.O.V
Estoy muy cansada por la quedada así que me quede todo el día en la cama.
Armin P.O.V
Estoy triste por qué Yûki se irá mañana a otro país, no la veré nunca pero bueno ella no quizo así. No sé por qué se irá, será por mi?

Soy tonto por qué pienso en ella mejor me pongo a jugar y jugar.
Rosalya P.O.V (HACE MUCHO QUE NO LA SACABA)
Yeiiiiii! Iré por Yûki para ir de compras!! Pero qué mal que ya se va :( Pero bueno hay que disfrutar mientras ella está. Por qué se irá???
Le preguntaré cuando la vea, bueno ya me voy por YuKi.

Alexy P.O.V (YASE HOY MUCHO POV)
Qué mal que Yûki se valla pero ella ya lo decidió, hoy iré a llevarla de compras, aún que no le guste.
Lista de Alexy:
-Comprar ropa Armin ✔️
-Comprar regalo Yûki ✔️
-Ir de compras con Yûki ✖️
Ya me iré por qué hay muchas tiendas por visitar!!!

Yûki P.O.V
Estoy en mi habitación viendo mi armario y pienso guardar la mitad de mis cosas pero me da perezaaaa.
De repente escucho que tocan el timbre.
Quién será??

NARRADOR OMNICIENTE (creo que no se escribe así, yo qué sé XD)
Mientras tanto Rosa y Alexy van a casa de Yûki sin saber qué harían la misma idea.
Alexy es el primero en llegar y toca el timbre, espera a que salgan y ve a Yûki con ojeras y toda despeinada.
Alex: Que te ha pasado?
Yûki: Cansancio , Alexy, cansancio...
Alex: Cámbiate que vamos de compras!
Yûki: Tengo pereza...
Alexy: No te pregunte, es una ORDENNN!!

Alexy se lleva a Yûki a su habitación donde abre su guardarropa y saca un conjunto muy bonito. Y la obliga a ponérselo, ella cede después de 100000 gritos.

Sale Yûki de su baño donde se cambio y mete dinero, y su celular a su mochila y se van pero...

Llaman a la puerta!

Rosa P.O.V
Me tarde alistándome para ir por Yûki ahora falta convencerla.
Al ver la casa p, llama a su casa y después de 20 seg salió Yûki muy cambiada. Me quede en shock, nunca se arregla si , casi lloro.
Al ver a Alexy detrás de ella comprendí por qué se vistió así.
Yûki: Hola, Rosa!
Rosa: Ya te hibas?
Alexy: Lo siento, nos vamos de compras, nos acompañas?
Rosa: Eso no se pregunta.

NARRADOR OBNICIENTE (Sigo sin saber escribirlo)
Los tres se van hacia el centro comercial y al llegar entran a varias tiendas donde ven miles de conjuntos y zapatos.
Después de unas cuantas horas de despiden por un vestido de color azul marino con destellos brillantes y unas zapatillas de color blanco, que combinarían con un bolso que Rosa le regalo.

Después se sentaron en un café a conversar por última vez.

Yûki P.O.V

Nos sentamos en un café cerca de allí y pedimos frappes. Al llegar los frappes los dos se me quedaron viendo.

Yûki: Por qué me miran así??
Rosa: Solo quiero saber...
Alexy: Por qué te vas?
Yûki: Es que me gusto mucho ese país y lo quiero conocer más- dije dando un sorbo.
Alexy: No es por mi hermano...

Al oír eso casi me ahogo, no casi me estaba ahogando. Rosa se percató y se acercó a mi dando golpecitos en la espalda. Después de unos segundos ya me había pasado la bebida.

Alexy: Entonces?
Yûki: Me estaba ahogando y solo dices eso?
Alexy: Aún no has contestado.
Yûki: Tu no tienes remedio, no, Niels por tu hermano, solo me gusto ese país.
Rosa: Segura?
Yûki: Que siiiii

Después cambiamos de tema y nos quedamos hablando casi una hora hasta decidimos ir a casa para arreglarnos para la fiesta.

/////////
Holi, personitas como están? Yo muy bien y perdón por no subir capítulos, por compensación mañana nuevo capítulo. Bueno...

CHAOOOO!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora