Me fui al instituto como siempre sin Pantalones por qué Rosa y Alexy me los quitaron
Al llegar platique un poco con mi amiguítos sobre qué subiremos hoy, entre otras cosas.Cuando sonó la campana me separe de ellos ya que les tocaba otra clase y escuche que alguien gritaba mi nombre, era,.. Armin
Armin: Yuki!!!
Yûki; Mande
Armin: Hay una competencia de videojuegos en pareja, y me preguntaba si quieras participar conmigo (dijo nervioso)
Yûki: si!!
En ese momento nos dimos cuenta que no había nadie en los pasillos y nos dirijamos juntos hacia al aula. Al llegar me senté con Alexy.
Alexy: Con que pareja? (Dijo con una sonrisa pícara)
Yûki: Escuchaste...
Alex: Si hiba a hablar con mi hermano y lo vi hablando contigo y escuche todo
Yûki: Pero pareja de videojuegos
Alexy: Pero es un avance
Yûki: Tonto (dije mientras le daba un codazo en su estómago)En ese momento llego Farres y me dormí toda su clase y lo único que me levanto fue la campana indicando que era el segundo receso. Salí con Alex y ....
Alex: ARMIN Y YÛKI SON NOVIOS!!!
Yûki: Alex!
Mindy: Yûki pedo hablar contigo un momento?
Yûki: Claro (me llevó al club de jardinería)
Mindy: Quiero dejar la cosas en claro, Armin es mi mejor amigo y no el tuyo así que te ruego que te alejes de el y no le hables
Yûki: Perdón....
Mindy: Como escuchastes
Yûki: Tu no eres nadie para que me digas qué hacer.
Mindy: No digas que no te advertí (me fui a buscar a Rosa y Alexy para platicarles sobre lo que Mindy me dijo)
Rosa: Bruja!
Alexy: Si se mete contigo se mete con nosotros
Yûki: Gracias! (Los abrace)
En ese momento sonó el ultimo timbre indicando que podíamos ir a nuestra casitas así que me despedí de ellos y me diriji hacia mis amigos para irnos a casa. Al llegar a la casa pedimos pizza y llego y comimos mientras les contaba lo que me dijo Mindy y todos estaban enojados.
Hanna: No quiero cambiar de tema pero...Yûki por qué no haces un canal de vlogs.
Yûki: Lo pensare y mientras haré... Una encuesta par saber qué opinan mis personitas
Al acábar de comer nos subimos hacia nuestras habitaciones par grabar GTAV, pero antes puse la vida nuestra en Twitter y al terminar la veré.
Mínimo tardamos unas 4 horas en grabar fue muy divertido y al terminar cheque Twitter y la encuesta era.. 80% que si y el 20% que no. así que hice el canal YûkiVlogs y mañana subiré mi primer vídeo haciendo un tag.
Al día siguiente, fui al instituto y todos me miraron muy feo.
Mindy: Por qué hablaste mal de Armin?
Yûki: QUE?!?!
Mindy: No mientas (me mostró una grabación de voz donde yo hablaba muy mal de Armin)
Yûki: Yo nunca...Fuiste tú!
Mindy: De qué hablas!
Yûki: apero me lo vas a pagar! (Me fui furiosa a ver a Rosa y Alexy pero vi a Armin en un aula muy enfadado)
Yûki: Armin...
Armin: Vete no te quiero hablar..
Yûki: Pero debemos hablar (le quite la consola)
Armin: Devuélveme la consola!
Yûki: No hasta que hablemos!
Armin: No quiero hablar contigo... Y parte ya no quiero ser tu pareja en el concurso.
Yûki: Solo quiero que sepas que yo nunca hice eso
Armin: Ya no quiero ser tu amigo
Yûki: Actúas como niño pero si es lo que quieres ..(le di la consola)
Armin: Yûki...
(Me hiba ir pero entro Mindy)
Mindy: Pero si aquí estás Zorra
Yûki: Zorra tu madre (le di un puñetazo en la cara)
Mindy: Maldita!
Antes de que me golpease Armin la sostuvo.
Armin: Ya vete
Yûki: No hacía falta que me lo dijeras
Me fui y al salir están Rosa y Alexy hablando y se dieron cuenta de mi presencia pero antes de que me hablaran me fui corriendo hacia mi casas Rosa detrás mío . Corrí hacia el parque y de repente estaba en el piso llorando.
???: Estas bien?
Yûki: *snif*
Holi, espero que les allá gustado y si es así porfis!! Dale al favorito y compártelo con tu amigos para que lo lean y Bueno....CHAOOO!!!
Antes que de se me olvide........
Si quieren aparecer en la historia mándeme un mensaje por privado diciéndome cuál sería su nombre, edad, color cabello, ojos y piel, etc. Y sus gustos obi. Bueno ahora si Chaoooo!!
ESTÁS LEYENDO
MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón
RomanceHoli.... Este es mi segundo libro espero que les guste todos días subo un capítulo se trata de... Mejor léanlo es sobre mi amor platónico de los juegos, denle un aplauso a.... ARMIN *grito fangirl* ok, no pero espero que lo lean y lo compartan para...