Cap. 16 Mi gamer 2??

23 5 0
                                    

Al día siguiente mi herida ya no se veía mucho, BENDITA CREMA. Armin vino a mi casa a grabar y así hasta el sábado. Para el domingo mi herida había desaparecido y Armin y yop decidimos ir al cine a ver la película de Star Wars. Fuimos camuflados mejor dicho con abrigos, gorros y lentes. Al entrar a la sala, unos subs nos reconocieron y nos tomamos fotos después empezó la película y al terminar fuimos a mi casa a comer pizza que pedimos al llegar. Deje a Armin en la sala por qué me hiba a cambiar. Noté una nota que decía que mis amigos se habían ido a comprar unas cosas.
Al llegar todo mi cuarto lo veía diferente así que fui al baño y empezó a cambiarme. Al salir vi a Armin con ramo de rosas azules y un cartel de "QUIERES SER MI PLAYER 2?"
Armin P.O.V
Decidi invitar Yûki al cine mientras Alexy prepara las cosas ya que le pediría ser mi novia. Al entra a la sala unos chicos se acercaron y nos tomamos fotos mientras conversábamos, detepente empezó la película y nos sentamos. Al terminar nos fuimos a su casa y se fue a cambiar. Cuando ella se fue agarre un ramo de rosas y un cartel que Alex había escondido para poderlo agarrarlo. Me metí a su habitación sin que me escuchara y me puse en frente de su puerta con el cártel en la mano y el ramo del otro lado que por cierto eran azules, su color favorito.
Al oír abrir la puerta, me sentí muy nervioso y puse una cara de felicidad.
Yûki P.O.V
Al ver el letrero sentí que me iba a desmallar, me gustaba Armin y MUCHO. Sonreí como Jeff the Killer , fui directamente con el y le di un abrazo mientras le susurraba que si. De repente me tomo de la cintura y me levanto me dio vueltas por los aires con una sonrisa que creo que nunca se le quitara. Cuando me bajo, rodee su cuello con mis brazos y lo bese. Creo que fue mejor que su beso con Mindy. Por qué no sentí que me besara mi barbilla. Me separe y empezó a reír como loca.
Armin: Por qué ríes?
Yûki: (dije mientras secaba mis lagrimas) recordé tu beso con Mindy!!
Armin: Dejaras de mencionarla??!
Yûki: Nop (me acerqué y lo bese otra vez)
Luego fuimos a grabar unos videos y nos despedimos ya que mañana había escuela. En ese instante llegaron mis amigos y les conté.
Samuel: Felicidades!!
Hanna: Como lo que dijo en el directo!
Yûki: Exacto!
Daniel: Espero que no te haga nada malo! (Todos me dieron un abrazo y me felicitaron)
Luego nos fuimos a editar y subir videos y luego a dormir ya que mañana había escuela.
Armin P.O.V
Después de que me dijo si me sentí muy bien. Cuando me fui de su casa me fui súper feliz a mi casa. Al llegar estaba Alexy en la sala esperándome.
Armin: Me dijo que si!!!
Alexy: Te dije que lo haría!!
Me felicito y después nos fuimos a dormir, estoy muy feliz ya quiero verla.
Yûki P.O.V
Al día siguiente estaba muy feliz me pare temprano me bañe y me puse un vestido morado oscuro ajustado y unos tenis del mismo color. Me fui directamente al instituto, sonó mi teléfono y me desvié para contestar. Era el Club Medi Fest
??: Yûki?
Yûki: Esa soy yo!
???: Disculpa molestarle pero nos preguntamos, si vendrá??
Yûki: Claro, con mucho gusto.
???: Gracias, hoy organismos una fiesta para los youtubers que iran para que se conozcan bien. Podra asisitir?
Yûki: Si, a qué hora será?
???: Los datos se los enviaremos a su correo, así que revíselo. Gracias por contestar.
Yûki: Igualmente.
Cuando me di cuenta el portón estaba cerrado y no podría entrar. Me entristecí y me fui directamente a la casa, al llegar rápido cheque mi correo y era a las 11:00 p.m y eran la 10:00 a.m. Era recreo así que llamé a Rosa para que fuéramos de compras para la fiesta que habrá.
Yûki: Rosa??
Rosa: Yûki!! Por qué no has venido? Estás bien?
Yûki: Llege tarde y estoy bien. Solo llamaba par ir de compras después de que salgas de clases.
Rosa: Es una broma!!,
Yûki: no...
Rosa: KIAAA!! CLARO QUE SI!!,
Yûki: Después de clases te espero en mi casa, si?
Rosa: Allí estaré, Chao!
Yûki: Adioh!
Me despedí y me puse a grabar SOLITA y luego edite y subí el video. Como me sobraba MUCHO tiempo decidí irme a cazar pokemons y lo twittee para que gente fuera. Al llegar había con 20 personas y seguían llegando me tome fotos mientras capturábamos pokemons.  Después me despedí y volví a mi casa. Rosa ya estaba me saludo enérgicamente y nos fuimos dirécto a las tiendas.
Holi.... Si les a gustado dale al favorito y compártelo par que más personitas lo lean. Mañana haré una nueva historia sobre youtubers solo enfocándome en ese tema. Bueno.....

CHAOOOO!!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora