Cap. 21 Nos perdimos!!,

16 2 0
                                    

Al día siguiente me pare súper rápido y grabe tags, challenges con mis amiguitos. Después decidiremos ir por toda la cuidad , nos fuimos temprano y llevamos cámara, baterías, memorias SD ( vaya todo lo que lleva un youtubers) .

Rentamos un carro y fuimos grabando muchas cosas y fuimos a todos los lugares más famosos de la cuidad. Luego fuimos a una casa abandonada que está grafiteada. Nos tomamos muchas fotos y grabamos.

Cuando estaba oscureciendo los metimos en el carro para que la carretera no estará de noche y al querer prender el carro. No prendía, nos bajamos y abrimos el cofre (no sé si en tu país se le llame así a la parte donde tiene el motor, etc.) cuando lo abrimos hecho mucho humo y nos dimos cuenta que está quemado una aparte. Llamamos a la agencia que nos dio el auto y nos dijo que mañana venían por qué ya casi cerraban el local.
Hannna: Fo de vamos a dormir?
Yûki: Creo que dentro del carro!
Samuel: Y si vienen personas malas y nos hacen daño?
Daniel: No pensemos en eso y tratemos de que mañana todos estemos bien.
Nos tranquilizamos y prendimos algunas luces por qué está totalmente oscuro. Unas 2 horas después.
Yûki: Tengo hambre - se escucho mi estomago gruñir.
Hannna: Yo igual!
Samuel: Solo traemos estos dulces de wasabi.
///////////////FLASHBACK/////////
Hemos decidido que vamos a una casa que abandona que no está tan lejos de la ciudad. Nos hemos parado a una tienda a comprar comida para el camino.
Hanna a agarrado/cogido 2 refrescos una papatas y unas galletas.
Samuel: 2 aguas de 1 L 2 sobres de papatas y unos chicles.
Daniel: 2 jugos y unas patatas con una gelatina.
Yûki: 2 jugos de caja , unas galletas OREO, dulces, y una malteada.
Cuando íbamos a pagar pasmos por un pasillo de dulces japoneses y vimos unos dulces conocidos llamados POCKY y agarramos/ cogimos unos de OREO.
Cuando estábamos por pagar vimos unos dulces de wasabi y los compramos solo por qué nadie los compramos y para hacer una broma.
Al terminar de pagar nos subimos al auto y conducimos hacia la casa.
////////////////FIN DEL FLAZHBACK\\\\\\\|\|\\\
Samuel: Nos hemos comido todo menos los dulces de wasabi.
Yûki: Au. Que tenga hambre no me comeré eso!
Nos pasamos hablando de anectotas de la primaria y etc.
Ya era demasiado tarde y nadie tenía batería Lara una llamada o algo.
Nos metimos al carro a descansar un poco y a media noche ,e levante por qué escuche un ruido.
Para no despertar a los demás me asomé a la ventana y no vi nada y agarre algo filoso por si acaso y una lámpara. Escuche los ruidos más fuertes y seguía viendo por la ventana. Tenía miedo por si era alguien malo que nos quería robar o peor. Seguía escuchando el ruido, de repente vi a los arbustos moverse y rápido, más rápido. Y apareció un ciervo, era café , estaba muy bonito.

Luego de aquel susto me volví a dormir. Al siguiente día me levante de la luz que venía del sol y levante a los demás. Enseguida vimos a unos cargos hacer ando se y todos agarramos cuchillos, palos filosos. Cuando salieron del carro nos dimos cuenta de que eran de la agencia. Nos llevaron así nuestra casa y descansamos.

Me bañe, dormí, y edite y subí fotos. Después de subir las fotos, empeze a subir el video del viaje y también las tomas que nos perdimos. Después comimos muchísimo pedimos unas 4 pizzas y nos acabamos todas.

Al final del día grabamos un Gameplay y mañana haremos el video de nuestra casa que ya nos vamos. Al siguiente una quedada y los siguientes de fiesta. El último día a empacar, extrañare esta cuidad esta muy bonita.

Me llego un mensaje de Rosa.
Rosa: Como que te vas a México?
Yûki: Si me voy el Domingo
Rosa: No será por Armin, verdad?
Yûki: No me lo recuerdes, y no es por el , me gusto ese país y ya habíamos pensado en mudarnos.
Rosa: Te extrañare!
Yûki: Me too! ( yo también) El viernes haré una fiesta en la disco "Dance and drink" a las 11:00 y si eres venir? Invita a todos, plis!
Rosa: Si hice, les diré a todos
Yûki: Gracias
12/oct/16 Miércoles 14:37 a.m
Me dormí por qué mañana tendremos que limpiar todas las habitaciones para el video, mañana será un día muy pesado.
Holi, como estás yo bien, gracias por votar y espero que lo compartan para que más lo lean y le den favorito para animarme para subirlo más seguido. Bueno...

CHAOOOO!!!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora