Cap. 26 La llegada!

16 3 1
                                    

Sentí  como me movian, no quiero ir al colé, por diosss.
Yûki: Mama, no quiero ir al colé!
Escucho risas, mi mama se ríe? Espera ya no voy al colé.
Me levanto bruscamente y siento un dolor en la frente y al abrir los ojos veo a Hanna y esta con su mano es su cabeza, creo que nos pegamos.

Daniel: Ya llegamos, levántate- dijo moviéndome
Yûki: ya voyyyy!

Salimos del avión y nos dirijimos a donde sería nuestra próxima casa. Al llegar era más grande de lo que esperamos y al pasar había un hombre bajo, un poco gordito y con gafas.

???: Hola, buenos días, yo soy Felipe el dueño de esta casa
Chala la chala la
Nos digo todo lo que debíamos que saber de México y nos dio las llaves.

Nuestras cosas llegarían mañana así no podríamos hacer gran cosa. Así que decidimos ir a conocer un poco la ciudad, pero primero LET ME TAKE A SELFIE!!

Nos tomamos MUCHAS selfies de nuestra casa y después nos fuimos a conocer, como siempre que vas a un lugar nuevo té tienes que tomar fotos a fuerza. ¿QUIÉN NO LO HA HECHO?

Después de recorrer un montón de calles y que me sangren los pies, OK NO. Nos decidimos ir a sentar a un café.

Hanna: ¿Qué piensan hacer mañana?
Yûki: Acabamos de llegar y la señorita ya tiene planes...
Hanna: KOMO LO ZUPO..
Daniel:Lo que vamos a hacer es esperar las cosas ya que llegan mañana!

Después de hablar de cosas sin sentido. Se preguntarán ¿Qué cosas sin sentido?

Pues nos pusimos a hablar sobre quién ganaría si hubiera una guerra entre Patatas y Tomates. Si, si ASÍ SOMOS...

Después de nuestra épica conversación nos fuimos a nuestra casa y nos dormimos en el cómodo y caliente piso -SARCASMOOOOO-

------------2 años después-------



Si, si aqui se acabo el capítulo este es solo para decir que van a pasar 2 añtes por diosss!
¿Yûki se habrá olvidado de Armin?
¿Sigue viviendo en México?
Eso y más en el siguiente capítulo, SUENO COMO SI ESTUVIERA EN LA TELEVISIÓN XD
Denle Favorito si quieren otro capítulo más pronto y compártanlo para que más gente lo vea. Bueno...

CHAOOOOOOOO!!

MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora