Al dia siguiente estaba muy nerviosa por que mostraria mi cara, y creo que era la unica. Derepente sono el timbre era Rosa y Alexy .. Y ARMIN!!!
Yuki: (me quede palida al ver a Armin) P-Porque esta aqui??!!
Rosa:Que tiene de malo, vas a mostrar tu cara?
Yuki: Etto... Nada.. Bueno pasen solo falta montar todo...
Todos me ayudaron a montar los focos y cámara.
Yuki: (susurro a Rosa) Le dijieron a Armin?
Rosa:No es obio (susurro)
Despues de montar todo rosa y alexy me buscaron la ropa y me cambie despues me maquillaron.
Empezamos el video mostrando mi cara:
Holi a todos Personitas mias!! Como estan? yo estoy muy bien, gracias por preguntar!! (Esa es mi intro)
Bueno esto es lo que todos esperaban con ansias... Mi cara
Primero que todo si me vas a decirme cosas malas te invito que te desuscribas, no quiero personitas que ensucien el chat
Y segundo como dije en mis redes sociales este video no lo hare solita si no con mis amiguitoss!!!
Pero primero una aclaracion.... Sus canales estan en la descripcion y subiran un video mostrando sus caras tambien y suscribanse tambien obio a sus canales.
HANNA!!!(corte la parte en que se sentaba)
(Y asi con todos)
Todos: Jugaremos.. (Redoble de Tambores) Mario party!!! Primera parte!!Jugamos y despedimos el video: Bueno Gracias a todos por ver el video. HASTA ADIOS!!!!!
Rosa, Armin y Alexy se reian a cada rato. Despues de grabar todo lo y editarlo.
Armin:Puedo ver tu habitacion?
Yuki: Para que?!?
(Se sonrojo mientras todos no reiamos menos Daniel que lo veia con odio)
Armin: Quiero ver tu consolas, juegos, etc.
Yuki:Ok (Lo lleve y al entrar se quedo impactado)Mi habitacion no era para tanto solo tenia todas las consolas , 2 televisiones, 2 computadoras, muchos mangas y posters de animes.
Armin: (puso una cara como si estuviera en el pais de las maravillas y corrio aver todo lo que tenía)
Yuki:Armin?
En ese mismo instante Armin se desmayo
Mientras en la sala:
Rosa: Ya tardaron mucho (dijo con cara picarona)
Alexy: Que estaran haciendo? (Dijo con cara picarona)
Y todos se reiron menos Daniel
Cuando escuchaton a Yuki: AYUDA!!!!
Alexy P.O.V
Yuki: AYUDA!!!!
Alexy* Que hizo Armin ahora espero que nada malo* (fue corriendo con todos)
Daniel P.O.V
Cuando Yûki fue a SOLAS con Armin me puse muy celoso. YÛKI me gusta mucho y termine con ella por IDIOTA, ella es muy bonita y divertida es perfecta para mí.
Yûki: AYUDA!!
*Cuando ella gritó eso me pensé lo peor que la quería violar o besar y en ese mismo instante salí corriendo*
Yûki P.O.V
No sabía qué hacer en estos casos así que grite AYUDA!! Con todas mis fuerzas y en unos segundos la puerta se abrió y en ese mismo instante entro Daniel con una cara de sorprendido al ver a Armin tirado en el piso.
Yûki: Creo que tenemos que llamar a la ambulancia?
Alexy entró en la habitación viendo a su hermano tirado me lanzo una cara de preocupación
Alexy: Que paso?
Yûki: No se solo estaba viendo mi habitación y de repente se desmayo.
Samuel: Llamen a una ambulancia!!
Rosa llamo a una ambulancia y dijo que vendrían aproximadamente en unos 10min mientras yo estaba muy asustada y preocupada por Armin. Por qué estoy así? Solo yendo días de conocerlo, sentiré al go por el?
Holi, como en todos los capítulos espero que les allá gustado y si es así denle favorito que me alegra mucho y comenté que quieren que pase en el siguiente episodio. Compártanlo para que más gente lo vea y lo disfrute como ustedes. Bueno...CHAOO!!!
ESTÁS LEYENDO
MI GAMER (Armin X Yûki) Corazón de melón
RomansaHoli.... Este es mi segundo libro espero que les guste todos días subo un capítulo se trata de... Mejor léanlo es sobre mi amor platónico de los juegos, denle un aplauso a.... ARMIN *grito fangirl* ok, no pero espero que lo lean y lo compartan para...