5

135 8 0
                                    

Narra Alexa.

Me encontraba en mi casa con Amanda, tomando unas cervezas mientras comíamos patatas.

- Te ha venido a buscar un chico guapo al trabajo -. Hoy era mi día libre, por lo tanto no sabía que había ocurrido -. ¿Quién? -. Sabía perfectamente que era Rubén -. No me ha dicho nada, pero me ha dejado esto para tí -. Revolvió en su bolso y sacó un papel con un número, era la letra de Rubén.

Tomamos unas tres cervezas y nos reímos mucho, me faltaba esto me faltaba Sofía, me faltaba mi vida sin que Rubén existiera.

- Alex, ya son casi las dos, me iré -. Vale, nos vemos el lunes -. Claro, adiós.

Cerré la puerta y me dediqué a recoger las cervezas y tirar las bolsas de patatas, me lavé las manos y fui a la habitación.

Me saqué toda la ropa quedando solo en bragas, esto ya se había hecho una costumbre.

La verdad no tenía sueño y pensaba quedarme unas horas más.

Salí de la habitación y prendí la TV, ya una vez cansada de cambiar de canal opté por Netflix.

Busqué en la sección de terror y puse la primera que vi.

.

La película estaba casi terminando, no me había dado miedo en lo absoluto así que decidí sacarla e irme a dormir.

El timbre sonó y miré extraña, grité un "Va" y corrí a la habitación, busqué una bata de baño y corrí hacía la puerta, la abrí llevándome una sorpresa.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tengo unos capítulos más escritos por lo cuál los subiré ahora mismo.

Gracias por leer 🌂

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora