8

142 10 0
                                    

Narra Alexa.

Me desperté por los molestos ruidos de los pájaros, me giré y vi el espacio vacío, Rubén se había ido y yo me había arrepentido.

Miré abajo de las sábanas deseando que fuera solo un sueño.

Mi cuerpo estaba desnudo y las sábanas tenían semen.

Caminé al baño y me di una ducha, al salir me coloqué unas bragas y busqué algo de ropa.

Hoy iría a casa de Amanda, me presentaría a su novio.

Me puse un top negro con una camisa a cuadros azul, blanca y negra. Unas Converse blancas y unos jeans claros rasgados.

Cepillé mis dientes y mi cabello, me hice una coleta y antes de salir puse las sábanas para lavar.

Cogí mi móvil y antes de salir miré la nota que había sobre la mesa.

“ Sabes mi número, cuando quieras puedes llamarme y lo repetiremos ”

Cogí la nota y la tiré a la basura, estaba totalmente arrepentida de aver tenido sexo con el hombre que abuso de mi desde los quince años.

Cogí a mi gata y me acosté en el sillón con Perla en el vientre.

- Has estado afuera estos días Perla.

Mi gata escapaba de casa varias veces para cazar a los pájaros, y aunque no lo lograba seguía intentado, luchadora o su instinto.

Podía sentir su ronroneo en el silencio, la bajé de mi pecho y le di comida.

Tomé la pastilla del día después y salí, la casa de Amanda quedaba lejos así que subí a mi coche y conduje hasta la casa.

Paré en un semáforo y cogí mi móvil para marcarle.

- ¿Amanda? -. Sí -. Habló decaída -. ¿Ocurre algo? -. Estaba durmiendo Alex -. Joder, lo siento ¿Eso quiere decir que nos vemos mañana? -. Eso creo, tengo fiebre anoche tomé de más -. Vale, recupérate.

Colgué y di marcha atrás, volvería a mi casa. Estacioné nuevamente y subí por el ascensor.

Entré a mi casa y fui al ordenador, estuve como dos horas allí tecleando, tenía que entregar e imprimir muchísimos papeles.

En eso tocan el timbre, me paré y abrí.

- ¿Qué haces aquí? -. No me haz llamado -. No tengo porqué hacerlo, estaba confundida anoche, puedes irte -. No decías eso mismo anoche, tan confundida no estabas.

Le cerré la puerta en la cara y coloqué el cerrojo, suspiré e insulté al aire.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"insulté al aire" me reí😂

Gracias por leer ⬅

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora