Narra Alexa.
Hice un pequeño viaje al pasado, todo lo que había sufrido.
El volverle a ver era como volver a abrir cicatrices, una por una.
Era mi pesadilla.
- ¡Alexa, Alexa! -. La mano de Celeste se movía en mi cara en forma de saludo -. El es Rubén, mi novio -. Susurró -. ¿Eh? Sisi, recordé que tengo unos pacientes así que si me disculpan me iré -. Retrocedí -. Celeste, te puedes ir a mi habitación hay algo que atender.
La chica asintió y caminó por un pasillo desapareciendo.
- ¿Qué crees que haces abusando de una joven de apenas dieciséis años? Gilipollas, no has cambiado nada -. Susurré mientras le apuntaba con un dedo -. ¿Y a ti que cojones te importa? Veo que has crecido, bueno. Para ser exactos no es la estatura lo que te ha crecido - miró mis pechos.
Antes de que pudiera decir otra cosa le di una bofetada.
- Te puedo denunciar, tengo la edad suficiente como para hacerlo y te me voy a reír en la cara cuando estés detrás de las rejas -. Soltó una carcajada -. ¿De qué te ríes? -. Alcé la voz -. Eres tan inmadura Alexa, ahora mismo puedes irte. Tengo unos asuntos que resolver.
Hijo de la gran puta.
- Lo que vas a resolver es la hostia que te voy a dar.
Sus carcajada paró en seco y negó suavemente con la cabeza tomó mis muñecas con una sola mano y pegó nuestras frentes.
- El que te va a dar una hostia seré yo, ya somos grandes Alexa. Puedo hacerte gritar como perra en celo mientras pides más y más -. Mordió mi lóbulo.
.
Los meses pasaban y mi vida lentamente se iba cayendo a pedazos.
La tabla en la que estaba apoyada se derrumbó completamente haciendo que el infierno vuelva a arder.
¿Lo peor? Si lo digo me matáis.
Me había enamorado, sí. Me había enamorado del hombre me cagó la vida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer 🔥
ESTÁS LEYENDO
Dark Past ↪R.D.G↩ #2
FanfictionEspaña-Barcelona. El problema fue volver a confiar como si de pasado pisado se tratase. By: rubius_es_vida 2da T. De "Possessive". NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES HISTORIA.