Narra Alexa.
Me desperté con Rubén aferrado a mi cuerpo.
Me consideraba una masoquista, pero esta vez era diferente. No lo sé.
En el silencio se escuchaban las pequeñas gotas de lluvia y nuestras respiraciones, una gran combinación.
Busqué con la mirada mi móvil hasta encontrarlo junto con el de Rubén.
Tenía llamadas perdidas de Amanda, así que decidí llamarla.
- ¿Hola? -. Hola, disculpa es que estaba tomando una ducha y luego salí a por las compras -. Mentí -. Vale, mañana iré a trabajar me siento mucho mejor -. Uhm, vale nos vemos el lunes. Recuerda que mañana tengo el día libre -. Vale adiós -. Adiós.
Dejé el móvil nuevamente en su lugar y me di vuelta, Rubén me veía con seriedad y confusión.
- ¿Quién era? -. Una amiga.
Asintió, me levanté y decidí irme, las cosas no estaban tan bien. De seguro se ha puesto celoso.
Una vez me cambié guardé mi móvil y busqué entre mi bolso las llaves del coche.
- ¡Rubén me voy! -. ¿Ya? -. Apareció en ropa interior -. Sí, quiero preparar unos papeles para el lunes -. Es temprano, apenas son las siete.
Y así lo hice, me quedé la tarde con él, o bueno. Lo que quedaba de la tarde, las horas habían pasado volando.
Di un bostezo indicando mi cansancio y me levanté de los brazos de Rubén.
– Ahora sí, me iré -. Mm, vale -. Adiós.
Salí de allí y conduje hasta mi casa, el período me había ido a visitar, eso comprobaba que no estaba embarazada.
Comí unos espaguetis con salsa y trabajé en los papeles de los que había hablado.
Dejé la comida sobrante en el refrigerador y me cepillé los dientes para luego irme a dormir.
•
Felíz Navidad pasada, y próspero año nuevo!🎇🎆
ESTÁS LEYENDO
Dark Past ↪R.D.G↩ #2
FanfictionEspaña-Barcelona. El problema fue volver a confiar como si de pasado pisado se tratase. By: rubius_es_vida 2da T. De "Possessive". NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES HISTORIA.