Narra Alexa.
Era Rubén, tenía los ojos algo rojos y olía extremadamente a alcohol.
- ¿Qué haces aquí? -. Desvíe la mirada -. No lo sé -. Se sentó en el suelo.
No lo pensé dos veces y me senté en el suelo a su lado, esto era incómodo.
- ¿Qué ocurre? -. Quisiera decírtelo -. Dilo -. Es algo que me ha estado ocurriendo estos últimos años.
Tragué saliva.
- ¿Qué?.
Guardó silencio, intenté levantarme pero terminé tropezando y cayendo en su regazo.
- Joder que vergüenza lo siento -. Reí de nervios, intenté volver a levantarme pero me presionó contra su regazo -. Quédate como estás -. Apoyó mi cabeza en su hombro.
Sentí como sus manos recorrían todo mi cuerpo, me sentía tan estúpida.
Saqué la cabeza de su hombro y bajé de su regazo viendo una gran erección, ahora entendía todo.
- Es mejor que te vallas -. Es mejor que follemos.
Se paró del suelo y tomó mis muñecas me pegó a su cuerpo sintiendo su erección en mi vagina.
- Las cosas son diferentes y tú lo sabes, puedes ir a la cárcel por esto Rubén -. Te amo mucho, ya no te haría daño.
Miré sus ojos estaban algo cristalizados, giró sus ojos repetidas veces haciendo desaparecer ese cristalizado.
- ¿Escuchas lo que dices? -. Me has cagado la adolescencia y ahora dices que me amas mucho -. Sí -. Es mejor que te vallas.
Tomó mi mentón y me miró.
- ¿Enserio quieres que me valla? -. Guardé silencio -. Responde Alexa -. Exigió -. No lo sé.
Juntó nuestros labios, y no sé cuándo ni como nuestras lenguas se encontraban en una pequeña lucha.
Me cargó en sus brazos y se dirigió a la habitación. Después de esto me iba a arrepentir.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Subiré le otro capítulo que tengo escrito y más tarde subiré otro.Gracias por leer ⚡
ESTÁS LEYENDO
Dark Past ↪R.D.G↩ #2
FanficEspaña-Barcelona. El problema fue volver a confiar como si de pasado pisado se tratase. By: rubius_es_vida 2da T. De "Possessive". NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES HISTORIA.