10

114 11 0
                                    

Narra Alexa.

Había quedado con Rubén, sí habéis escuchado bien, con Rubén.

La verdad hoy tenía mucho trabajo y lo único que quería hacer es descansar, sabía perfectamente que si le decía que no vendría a mi casa.

Una vez terminé mi trabajo con mucha pereza salí de allí y conduje a la dirección que Rubén me había dado.

Para ser exactos, la misma en la que llevé a Celeste hace apenas unos meses.

Aparqué el auto y cogí mi bolso, caminé y subí por el ascensor.

Llegué a la puerta y toqué repetidas veces, al parecer no había nadie.

Me giré dando un grito y retrocediendo hacia atrás chocándome con la puerta.

– ¡Joder macho me he asustado! -. Llevé una mano a mi pecho -. Lo siento -. Rascó su nuca frunciendo el seño -. Está bien.

Abrió la puerta del piso, a decir verdad tenía buenos gustos, pues la decoración no estaba nada mal.

Dos gatos vinieron alegres a recibir a Rubén parando en seco al verme.

- Aw, pero que bonitos ¿Cómo se llaman? -. Wilson -. Señaló al gato anaranjado -. Y Raspberry -. Te has currado con el nombre.

Sonrió sin separar sus labios y se sentó en el sillón, dió unas palmadas para indicar que me siente a su lado.

– ¿Y bien, qué es lo que tanto querías decirme? -. Mira sé lo que ha pasado años atrás no fue lindo -. Ahora lo dices -. Susurré.

- Vale, vale lo siento mucho pero.. -. Al grano Rubén, no tengo tiempo -. Si no tienes tiempo ¿Entonces porqué aceptaste venir? -. Basta ya, ve al grano -. ¿Podemos volver a intentarlo? Sé que te gustará será completamente diferente -. No -. Eso decías después de que todo sucedió -. Claro que no Alexa so- ¡No me vengas con el mismo cuento Rubén!

Un silencio de unos cinco segundos se apoderó de nosotros, saqué mi móvil y miré la hora que marcaban las 20:06.

- Ya es tarde mañana trabajo y necesito descansar -. Mañana es sábado, los sábados y domingos no trabajas.

Mierda.

- Da igual me quiero ir -. Alexa escúchame una sola vez en la vida -. Te he escuchado llamarme perra, puta, zorra, imbécil, idiota, estúpida -. Conté con mis dedos -. Y mucho más ¿Qué quieres que escuche ahora?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Soy mala y os dejo el capítulo aquí.

Gracias por leer🌚

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora