Este capítulo contiene escenas para mayores de 18+ años o 14+.
No me hago cargo de traumas.
Okno.Narra Alexa.
- Claro -. Sonrió.
Pasé esquivando a una de sus gatas y me senté en el sillón.
– ¿Y bien? -. Vale, estuve pensando toda la noche y llegué a algo -. Te escucho -. ¿Amigos con derechos?
Soltó una carcajada y aclaró su voz para poder hablar.
- Joder que vergüenza -. Susurré -. Acepto, podemos empezar ahora mismo.
Jaló suavemente mis piernas colocándome debajo de él, su manos recorrían mis bragas y de vez en cuando daba pequeños masajes en mi clitoris.
Arquee mi espalda ayudándole a sacar mi falda, con mucho esfuerzo saqué mis botas.
Sus manos acariciaban cada rincón de mi cuerpo, hizo un movimiento rápido metiendo sus manos debajo del top y para su sorpresa no traía sujetador.
– Con que mostrando lo que es mío,
eh -. Exijo que me muestres el contrato de venta -. El contrato es largo y duro -. Mordió mi lóbulo -. ¿Me dejarías ver el contrato? -. Sonreí pícara -. ¿Porqué no?Un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.
Se sacó la ropa dejando sólo los boxers, tenía un gran bulto, mordí un poco mi labio sin desviar la mirada de su paquete.
- ¿Te gusta lo qué ves nena? -. Mucho.
Recogí mi pelo ayudándolo a sacarme el top, masajeó mis senos hasta dejarlos rojos.
Dejó pequeños besos en mi cuello he hizo un gran chupón que de seguro se notaría días.
Solté un gemido al sentir dos de sus dedos o quizás tres nunca se sabe se metieron debajo de mis bragas.
Comenzó a hacer círculos mientras yo gemía de placer absoluto. Apretó más sus dedos y comenzó a frotar rápidamente sin desviar la mirada de mis ojos.
Solté un gran gemido agudo al correrme, sacó los dedos y se los metió en la boca saboreando.
- Vamos a la habitación.
Me cargó en sus brazos ya que mis piernas temblaban por el orgasmo, me recostó sobre la cama y bajó sus boxers dejando salir de rebote a su gran polla.
– Quiero hacer algo -. ¿Qué? -. Siéntate aquí en el borde -. ¿Qué harás? -. Follaré tus tetas.
Solté una carcajada pero al parecer a el no le hizo gracia.
- ¿Y cómo harás eso? -. Así.
Tomó su polla entre sus manos y la puso en medio de mis senos haciendo que mis pezones se erecten.
Presionó mis senos contra su miembro y comenzó a frotar entre ambas.
- Presiona tus tetas así lo podré hacer mejor.
Presioné mis senos mientras el frotaba su miembro gimiendo mi nombre.
Una vez acabó su semen estaba por todo mi cuerpo.
Bajó mis bragas y me tomó por las muñecas llevándolas arriba.
Al ver mi cara de desconfianza soltó mis muñecas y entró en mí, se agarró del respaldar de la cama.
(No recuerdo el nombre exacto).Y comenzó a embestiarme duro y rápido mientras gemiamos.
Unas embestiadas más bastaron para que nos corrieramos al mismo tiempo.
- Eso ha sido genial -. Dijo recuperando el aire y sacando su polla.
Asentí mientras pasaba una mano por mi frente la cual tenía una capa de sudor al igual que Rubén.
- Dame un segundo.
Caminé débil al baño y limpié el semen que aún estaba por mi cuerpo.
- Quedabas mejor con mi esencia -. Rió.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En fin..Gracias por leer señor o señora pervertid@. 😽
Quería comentaros que he publicado una historia contando mi historia real paranormal, sé que hay muchos que os gusta este tema y después de una larga pelea con mi subconsciente decidí publicarle.
Podéis leerla.
ESTÁS LEYENDO
Dark Past ↪R.D.G↩ #2
ФанфикEspaña-Barcelona. El problema fue volver a confiar como si de pasado pisado se tratase. By: rubius_es_vida 2da T. De "Possessive". NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES HISTORIA.