17

147 11 3
                                    

Narra Alexa.

Los días transcurrían normales, hoy era mi último día de trabajo y por fin podría irme a Madrid unos días.

– Tienes suerte, último día de trabajo por tres meses -. Sonrió Amanda -. Lo admito, tengo suerte -. Sonreí -. ¿Te irás a Madrid? -. Sí, bueno. Tengo pensado ir allí a buscar a alguien especial que la verdad ni siquiera se si sigue existiendo -. Apreté mis labios -. Suerte con eso Alex.

Amanda se fue, al rato atendí al último paciente. Después de eso cerré con llave el consultorio, tres meses sin hacer lo que me gustaba; ayudar a la gente.

Saludé a varios que me conocían, conduje hasta mi casa. Estaba muy cansada, al llegar me recosté unas cinco horas.

.

Me desperté, eran las once de la noche, cogí mi móvil y vi unos mensajes que la verdad no me lo esperaba.

Sofía ✌ : Perdón por desaparecer, no sabes lo mucho que extrañé tus anécdotas, tu risa, tus sonrisas, extrañé todo de ti amiga.

Sofía ✌ : La razón por la cual dejé de hablarte es algo difícil de explicar, en fin. Te lo explicaré luego.

Sofía ✌ : Estuve buscándote y te encontré en una página ¿Psicóloga eh?

Comencé a teclear con dificultad, mi amiga había vuelto. Estaba tan felíz, una extraña sensación recorría mi cuerpo entero, mientras una sonrisa de oreja a oreja se hallaba en mi rostro.

Sin más borré lo que había escrito y le llamé, con muchas ansías.

– ¿Hola? -. Su dulce voz se escuchó del otro lado de la línea -. ¡Sofía! -. Chillé -. ¡Dios mío Alexa! ¿Cómo estás? -. Yo bien, ¡Tía! Dime ¿Vienes a Barcelona? -. No voy, estoy en Barcelona -. ¡Joder, dime dónde y paso a recogerte!

Me cambié rápido con unos Jean negros, una remera de tirantes blanca pegada y mi típica chaqueta de cuero con los convers.

Cepillé mis dientes y salí corriendo l entusiasmo me hizo olvidar coger las llaves del coche.

Subí a mi piso nuevamente y busqué las llaves, miré por última vez la dirección que me había mandado Sofía y conduje hasta allí.

.

Bajé del coche, me encontraba frente a uno de los departamentos más conocidos en Barcelona.

Llamé otra vez a Sofía quien contestó al instante.

– Que estoy abajo -. Vale, ya bajo.

Unos pequeños minutos más tarde Sofía apareció, corrió hasta donde me encontraba y me abrazó fuertemente.

– Te extrañaba gilipollas -. Rió sin dejar de abrazarme -. Yo también.

Me había pasado la tarde con Sofía, vimos películas mientras reíamos al ver a Perla examinar con la mirada a Sofía.

Nos la pasamos genial, estábamos reviviendo todo el tiempo perdido.

– ¿Me contarás..? Ya sabes -. Ah, sí. Bueno va -. Rió -. Cuando tú te fuiste Rubén se había obsesionado completamente, quería estar en contacto contigo y tal -. Tomó un sorbo de cerveza mientras yo prestaba atención a lo que decía -. Entonces, un día decidí hacer una fiesta en mi casa para mí cumpleaños y Rubén cogió mi móvil y quería anotar tú número -. Explicó -. Primero no le vi ningún problema, pero después me di cuenta que no tenía intenciones buenas o eso pensaba yo. Así que para que te dejara en paz decidí decirle que no nos hablábamos más, y para que no sospechara dejé de hablarte.

Vaya historia, tomé un vaso y me serví cerveza.

- Vaya, ¿No era mejor decirle eso y seguir hablándome? -. ¡Mierda! ¿Cómo no se me ocurrió?

Sofía decidió irse, me había comentado de que mañana comenzaba a trabajar en una GameStop.

Miré la hora 00:50, limpié todo y le di de comer a Perla, seguido cepillé mis dientes.

Me fui a dormir, estaba completamente cansada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Vaya historia la de Sofía.

Tres capítulos más y de termina.

Gracias por leer😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora