12 de Septiembre de 2006.

123 35 2
                                    

Futura Ray, escribo en este diario para que recuerdes cada cosa que hiciste en un pasado junto con los errores que cometiste en él, para que lo releas algún día lejano y decidas aprender de ello.

Bueno, no sé como serás, ni donde estarás en un futuro pero te recuerdo como has llegado a este tiempo.
Llegué al mundo por una pareja feliz que deseaba tener dos hijos. Pero yo les negué tener un hermano, no quería compartir el cariño de mi madre.
No me merecía tener menos regalos de cumpleaños porque otra personita se uniera a la familia. Si y... quería el chocolate de la nevera para mi sola, ¿qué pasa?
Me gusta el colegio.
Es divertido esto de relacionarse con la gente, ya que siempre me han tenido retenida en aquel colegio interno donde nadie queria acercarse a mi, será por mi ojo de distinto color el cual asustaba a los demás niños, que según mis padres, es un don que tengo para alejar a las malas personas (por no decir que tenía heterocrímia en el iris del ojo derecho).
Y jope, ¿Tengo la culpa de que me sacaran así?
No soporto ser el centro de atención.

Después tuve que dejar crecer mi pelo para taparme el ojo que me impedía relacionarme con las personas.
Estoy siendo feliz.
Me gusta esta nueva vida que me dieron en un colegio público como todas las personas.

Tengo incluso una mejor amiga, Anastasia.
Se siente bien sabiendo que alguien te tiene tal aprecio.

La chica de los dos colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora