4 de Diciembre de 2018.

24 6 0
                                    


¡Oh, Celeste! No se te ocurra hacer eso nunca más, ¿¡me escuchas!? No claro que no.
Nadie está solo en la tierra por mucho que tu cerebro lo niegue y te haga creerlo, siempre hay alguien que sigue recordándote, en este caso, no ha habido ni un solo día que haya dejado de pensarte.

Y ahí estabas, en medio de la carretera tirada, hecha un obillo, con ese pelo color cielo tapando todo tu rostro.
Celeste eres lo más bonito que he visto en el puto planeta tierra, que nadie te haga cambiar de opinión.
¿Por qué las personas mas hermosas se ven las mas horrendas?
Incluso yo lo hago.
Pero yo no sé qué es lo que soy, porque al mirarme en el espejo no veo belleza externa ni tampoco interna.
Sonará contradictorio a lo anterior dicho, pero somos así de subnormales la raza humana.

Y bueno Ray, ni de coña esperes escuchar que es tu novia la nacida en los altos, que es tan hermosa que hasta su nombre viene del cielo, porque le tiene el mismo miedo que a la muerte, esta chica.
Si es que...ella me quiere, sí, pero no lo admite, sólo dice palabras como "no soy capaz de enamorarme de nuevo, Rayi" o "me he dado cuenta de cuanto me importas, pero no creo que lo que sienta sea lo que tu quieras que sea".
Pero a mi no me engañas.

¿Acaso crees que cuando me dijiste de entrelazar nuestras manos en aquel parque fue realmente porque si te caías a un lago querías que la vergüenza no recayese sólo sobre ti? 
¿Y cuando mencionaste esas palabras inconscientemente de "mi corazón quiere enamorarte pero yo no le dejo"?
¿No supiste que me enamoré de ti de todas maneras?
¿O cuándo me regalaste a mi y a nadie más un corazón de chocolate por San Valentín que hiciste tú misma por tu agradecimiento de nuestra "amistad"?
No me lo creo, Celi, no lo veo cierto, no encajan bien las piezas de tus razones con el puzzle de mi mente.
Sé que lo pasaste peor que yo en todo ese pasado tan horrible tuyo, pero podemos crear un futuro juntas tú y yo que elimine ese pasado, lo sabes ¿no?

La chica de los dos colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora