Zedric murió hace un año, después de ir todos los dias a verle por la tarde en el hospital para comprobar si abría los ojos.
Pero nunca los abrió y su corazón dejó de latir, como era de esperar.
Sus últimas palabras antes de desmayarse fueron:
-"Mi corazón se queda contigo princesa, cuídalo".
Nadie quiso decirme porqué murió.Yo volví a mi seriedad de siempre y decidí aislarme de la sociedad.
No quería ver el final de nadie más, no quería estar con nadie.
Sólo quería estar con alguien que en este mundo ya no existía.
No quería ni escribir, me daba ansiedad sólo el hecho de recordar lo que tenía que contar. Le di al perro mi diario y dejé que lo escondiese una vez más.
Esta vez, ni estaba en el jardín de mi casa, estaba en el del vecino. Lo encontró hace nada plantando pepinos y me lo dio diciendo "aleja a tu chucho de mis cultivos o te denuncio a ti y a tus padres."
Me hace gracia esa palabra, pepino.
Esto está algo mordisqueado por los lados pero este animal entendió lo que quería decirle al dárselo.De Anastasia no quiero saber nada, prefiero estar sóla, ella me molesta, ya empiezo a entender lo que está haciendo, pelearse conmigo, insultar, volver a ser mi amiga, pelearse conmigo, reirse de mi, volver a ser m amiga.
Mis notas empezaron a ser de fábula.
Los demás seguían con la tontería y los motes tontos de "empollona", "fregona viviente", "emo cortada", "estúpida piojosa" y no sé que palabritas de lo contrario a ser inteligente, a pesar de que era la mejor de mi clase.En los recreos me siento a leer en el árbol solitario y alejado de todos los demás, en aquel sáuce donde siempre me pude camuflar a modo de cortina con sus pequeñas y largas tiras de hojas.
Jústamente ahora mismo estoy sentada en él, escribiendo algo, observando a los niños felices como corren y como juegan al fútbol con la pelota, recordando como en un pasado, en este mismo árbol, Zedric se me acercó para decirme:
-"¿Estás sola?"
Y así hacerme compañía junto al árbol, hablándome de sus historietas de ciertos recuerdos de su vida.
La primera vez que me habló.
La primera vez que se me acercó y supe de su existencia.Le hecho de menos...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los dos colores.
Teen Fiction#Mils&Mila 2do lugar 🔴Diario de la chica de los dos colores🔵 Hola soy Rayben Ronswith, y estás a punto de entrar en la vida de la rarita extravagante. Me pasan tantas cosas, ¿que cómo no escribirlas? Tengo aquí para contar unas cuantas sagas, pero...