516 de Junio de 2019.

24 8 0
                                    


Ese numero del principio no es uno que exista en un mes.
Pero, ¿y si te dijera que un año ya no son 12 meses?
¿Que un mes ya no son 30 o 31 días?
¿Y si te dijera que en 2019 toda la lógica se va a la mierda?
¿Y si toda la normalidad desapareciera?
Pues que estaríamos en una nueva vida, extraña, a la que nos acabaríamos acostumbrando con los días.
Pues hoy es el dia 516.
De un Junio diferente al que todos veíamos presente e igual.
Pues ya no sé que soy, igual que ni donde estoy.
Ray, tienes un interior poeta, ¿por qué nunca lo dejaste a la vista?

Ya no soy "Raysadben", como me denominaba Norman cada vez que me veía, o la "Rayada" como me llamaba Guinea cada vez que le contaba alguna de mis deprimendas.
Soy Rayben, aquella con la sonrisa en la cara que no la elimina ni un martillo en su geta, aquella Ray Ray que siempre estubo oculta dentro de mi, pero que aquella melancolía, aquel dolor, aquellos recuerdos y sentimientos acumulados en su interior, no la dejaban ser libre.
No le dejaban tomar el aire y por eso siempre se encerraba en una cúpula indestructible, o eso es lo que creía.

El iluminado alias Norman y el antioxidante alias Guinea, me ayudaron a convertir lo indestructible en algo que se eliminara para siempre.
Bueno, no para siempre, porque ni viviré en felicidad para el resto de mi vida, quizás algo similar a ello que me haga olvidar lo que me falta, y lo suficiente como para poder destruirlo siempre que me invada por dentro.

Emocionate, eso que crawling in my skyn, ya se ha disecado, y esas cicatrices se han convertido en recuerdos inolvidables sí, pero no en los indestructibles que siempre creí dentro de mi.

5 años me ha llevado hacerlo, pero eh, me alegra conseguirlo.
Después de todo, el resultado es lo que importa, ¿que seguiré queriendo a Celeste como la luna ama a el sol pero nunca estuvieron destinados a estar juntos?
Exacto, pero con el tiempo se convertirá en lo que Zedric, o en lo que fue Cristopher, y todos ellos que se me quedaron tatuados en la piel, un recuerdo bonito que ya no me matará por dentro.

Aún así me sigo preguntando, ¿Cuántos años lleva Norman aguantando ese sentimiento dentro de él sin serle correspondido?
Joder, no sé como lo hace, poder estar conmigo como una amiga y no como realmente le gustaría, verme día a dia en la universidad aguantando todo ese dolor de no poder alcanzar mis labios, o de decirme todo lo que tiene que decir.

Eres admirable, y mi mejor amigo.
No te reemplazaría por ningún otro chico, quién sabe si algún dia este sentimiento sobrepase la pasarela de la amistad y se convierta en algo más.
Lleva años sin que eso pase pero no lo dudo, ya que estoy repleta de emociones que en cualquier momento pueden dar a luz y hacer el transformer.
¿Quién sabe?, persona Normal.
¿Quién decidió ponerte ese nombre Norman Oxbord? (No se apellida así, pero aún me gusta Spiderman).
Si eres todo lo contrario a lo que te define ese nombre.

Iris se escapó de casa antes de ayer, lo dejé atado fuera para que viera la calle y se soltó, al día siguiente volvió con 4 garrapatas en ambas orejas, y no sólo eso, está enfermo, lo llevamos para ver si tenía algo y resulta que está resfriado.

¿Qué hace este perro con su vida?
Me recupero yo y se enferma él.
¿Tal vez quiera decirme que hay algo que sigue sin ir bien conmigo?
Porque así lo siento, pero quiero creer que me he recuperado.
De todas formas, Rayben Ronswith siempre será un pájaro que no ha aprendido a volar.

La chica de los dos colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora