22 de Julio de 2016.

26 9 0
                                    

Idiota.

Demente.

Mente fallida.

Anormal.

25 de julio de 2016.

¿Y Esas palabras?
Esas palabras son la definición de mis acciones.
¿Qué crees que acaba de pasar Ray Rosquilla?

¿Por qué rompes lo que más quieres?
¿Por qué lo haces? Esta vez cortaste justamente cuando el sentimiento de él empezaba a grabársele en la mente.

Pero oh, ese testamento no sirvió para nada, ni se enteró de que le dejaste, ni se enteró de lo que por tu retraso después sufriste.
Resultaba también que los mensajes que le mandas, tiene dos opciones cuando los recibe:
1.Leerlos por encima y contestar cualquier cosa, después ya decir adiós y pasar.
2.Dejar en visto.

En eso se basa cuando soy yo quien le manda algo.
Duele oirlo, pero por no haberlo leido, hoy lo ha pasado mal, porque alguien que se supone que quiere le ha dejado, y su ventilador se ha roto...
Pues no sabe que hacer, porque justamente esa chavala le ha pedido salir el dia que descubrió que le dejó.
Esa chavala estubo pensando bien en si decirlo o no.
En si olvidarlo o no.
En si cargarse el movil o no.
En si pasar de todo o esperar.
En si respirar o cortar el oxigeno.

Pero no pudo más.
Tu corazón es débil, Ray.
Guinea te ayudó sobre la idea de dejarle, porque no te aceptaba como eras, y alguien que te quiere te menciona las palabras "no pasa nada, si no quieres no quieres y ya está, te entiendo", pero el hacía lo contrario.
O eso era lo que se creía tu insulsa mente, que no te aceptaba, cuando solamente quería verte un poco más feliz rodeada de gente y que si salieras que no fuera siempre con tus padres, sino con amigos. Aunque eso a ti justamente no era lo que te hacía feliz.
A ti te hacía feliz estar a su lado, pero eso nunca lo vio.

Y ahora toca esperar, toda la noche, toda la semana o incluso puede que todo un año.

Sabes Ray, sabes que en cualquier momento puedes acabar con toda confusión y todo dolor cogiendo el cuchillo de la cocina y...
No, deja eso en su sitio.
¿Y la cuchilla del sacapuntas...?
Mas cortes no...para...no lo hagas...
Mejor llorar.
Llorar no te hace débil, al llorar demuestras que tienes sentimientos y que solamente los echas, te desahogas un rato.

Mañana escribiré otra vez, así que, que nada te extrañe.

La chica de los dos colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora