Últimas páginas de mi querido diario, preparaos para ser escritas y así poder dar fin a esta etapa de mi vida.
Y fue así, ni siquiera pude procesar de quien era la voz cuando hablaba por esa llamada, porque todo en mi frente se veía blanco, toda mi mente estaba sumergida en una estúpida blanca oscuridad, pero algo si pude procesar, y era que esa voz mostraba arrepentimiento por algún tipo de daño que me había hecho, porque ni siquiera esa voz sabía como me había hecho sentir en todo este tiempo, y mencionaba las palabras "perdóname Blue". Fue cuando de repente mi mirada caída se transformó en una con lágrimas atenta a sus siguientes palabras.
"¿Por qué Blue?" Pregunté con voz ronca por el alcohol y rota por mis sentimientos. Pero creí oir mal, creí estar imaginándome eso de "Porque mi cielo azul siempre fuiste tú, ni esa rubia que me utilizó, ni esas dos con las que me lié y te grité, ni esa Celeste que todos veían como un ángel caído del cielo, porque todo este tiempo, la chica de los dos colores, la chica caída del cielo fuiste tú".Me puse a toser y colgué el teléfono para no vomitar en él por la resaca. Después se me antojó salir a la calle en dirección a la playa, porque el mar era mi única calma ahora mismo, pero adivina quién estaba caminando por la orilla del mar.
"¿Qué hace este aquí si desde que cortó con la rubia no paraba de decir que odiaba el mar?". (Eso fue tan automático que olvidé en ese momento quién era el "este").
Fue lo que pensé, pero espera, que quien estuvo todo el tiempo en sus pensamientos fui yo.
Pues no me lo creo.Pero tampoco creerás lo que vas a leer a continuación Rayben (a menos que lo recuerdes), se acercó Norman a preguntarme como estaba.
Yo le conté mirando a la arena toda mi angustia interna sin evitar los insultos que mi mente me obligó a soltar, sin percatarme siquiera de quien era esa persona todavía, porque a mi vista solo estaba el mar, no un falso.
Pero dejé de volar por la oscuridad de mis pensamientos, para volver a la realidad.
"Vale lo admito, soy un falso, un mentiroso, un mete mierda, un chivato, un insensible, un gilipollas y todo lo que tu quieras, pero también admito que te quiero, y no puedo seguir viéndote así, ni siquiera pareces tú".Estaba soñando, seguro. Estaba segura, si algo bonito me estaba pasando era porque era un sueño. Pero oye, tú sólo tenías pesadillas, ¿recuerdas Ray? Entonces tenía que ser real. Porque en una pesadilla después de decirme eso, quizás se hubiera convertido en un dragón escupe fuego con chicas quemándose y a mi me hubiera fulminado. Pero oye, menudo sueño en el que de repente me percaté de a quien le había soltado toda esa mierda y de cómo contestó a mis palabras. Acto seguido me digné a mirarle y le besé.
Así porque sí, me di cuenta de que quería a ese chaval que había destruido mi corazón y mi creencia en el amor, porque acababa de recomponerlo.De varias cosas me di cuenta.
Como por ejemplo de que tengo doble personalidad y la que a veces me hace escribir en tercera persona es ella, no yo, por eso todos estos escritos quedan tan descompuestos en primeras y terceras personas. Mi abuela es espiritista, me dijo que a veces la ve hablando por mí en varias ocasiones. No sé ni como he podido no darme cuenta, ¿evitando lo que no tiene sentido? Pues tal vez.También me di cuenta de que la esperanza sirve.
Que aunque haya un 1% de posibilidades en que algo se haga realidad, se puede convertir en el 100%. Se puede convertir en tu propio sueño camuflado tras las pesadillas.
Y la esperanza es lo que me mantuvo con algo de ganas de creer en la vida y no en la muerte. Porque al final, hubo alguien que me dio la vida, y desenterró mi corazón de la muerte.Y es que, mira quien es mi novio, mira quien es la razón de mi felicidad. Ese que creía que ya no le importaba, que ya me había olvidado, que ya no había forma ni de tan siquiera oirle decir un hola. Y es que, la vida es así te sonríe para demostrarte que trama algo que va a hacerte aprender de ello, puede que no te sonría para siempre, pero Ray, tampoco dejes que te aplaste cuando no lo haga. No por eso tenías que acudir al alcohol y los porros, ¿sabes?
Existe otro tipo de droga, como hablarle cada día a una persona, o comer chocolate para estar feliz.Ya no tengo la máscara de gas puesta en mi imaginación, porque soy un escorpio, y tengo el poder de ver que esta vez él no me decepcionará, tengo la sensación de que el lazo del destino está conectado con su corazón, diría que incluso está ahí atornillado, protegido por un exterior metálico, para que nunca se rompa. Eso no quiere decir que vaya a dejar de ser una chica descolorida que intenta teñirse de colores en un mundo incoloro, eso siempre formará parte de mí.
Pero soy una Rayben, y he de decir, que a pesar de que me habían condenado al sufrimiento desde mi nacimiento, ahora soy feliz, ahora ya no hay una tormenta o un ciclón dentro de mi, ahora hay olas. Olas que indican la calma dentro de mi, olas que se mueven al son de mis sentimientos para indicarme que ya no están revolicados.
Ahora están reconstruidos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los dos colores.
Teen Fiction#Mils&Mila 2do lugar 🔴Diario de la chica de los dos colores🔵 Hola soy Rayben Ronswith, y estás a punto de entrar en la vida de la rarita extravagante. Me pasan tantas cosas, ¿que cómo no escribirlas? Tengo aquí para contar unas cuantas sagas, pero...