Tirada en la arena dicen que me encontraron, Norman y esa estúpida nena bonita decidieron ir a dar un paseíto romántico por la playita para decirse cosas bonitas.
Me desmayé, llevaba dos días sin comer, estaba más débil que un iphone X.Norman tiene novia, al final besó a esa tía en mis narices, me escondí tras un matorral porque soy una cotilla de mierda, ¿qué pasa? Luego salí corriendo porque sentía que iba a gritar, y bueno eso hice, grité como nunca hasta que me fallaron la voz y las piernas.
8 días han pasado desde entonces.
Tantos cambios en tan pocas horas.
Tanta mala suerte en tan pocos días.
Vamos Ray, sabías que ya no habría manera de recuperar ese fuego de su interior que daba al amor, sabías que todo estaba perdido, y que iban a acabar saliendo.Tantos bucles de los que sigo sin poder salir. Pero me lo merezco, no soy buena para nadie.
¿Tienes idea del daño que haces solo por estar cerca de alguien Rayben?
¿Qué mierda de aura oscuta tienes para espantar a las personas?Yo lo siento, no pude evitar llamarle llorica y débil, porque después de todo perdió ese sentimiento que tanto decía que se le había clavado en el corazón.
Pero claro, me tocaba pasar a mi por la pasarela de la friendzone, por la pasarela de aguantar como tu mejor amigo del que estás enamorada se está liando con esa tía en la playa.
Pero claro, no me sobra inteligencia, ni buena suerte, para venir aquí a observar el horizonte y encontrar a esos dos escondidos entre las sombrillas de la gente delante de mi y no pirarme. Porque ni siquiera tengo fuerzas para levantarme, o al menos tumbarme y observar las nubes.Solo sé que escribir y escribir, pero al parecer no sé pensar.
No puedo parar de mirar de reojo a esa maldita rubia que está buena y no parece cansarse de comerle la boca a mi mejor amigo.
Si pudiera cogerla de los pelos y lanzarla al mar, para que se ahogase y se le arrugase esa piel perfecta en la que seguro que hecha más químicos que en su propio pelo.
Aunque Norman lo pasaría mal por mi culpa de nuevo.Si es que joder, soy un puto relámpago, porque todo al que toco me lo cargo, y da gracias a que no lo quemo.
Voy a vomitar si sigo aquí, y no quiero echar la monster que me estoy bebiendo porque es lo único que me mantiene con algo de energía en el cuerpo después de lo del otro día, el chocolate es el que se encarga de la pequeña ignorada felicidad, que existe pero no está ahí.Adiós horizonte.
17:11.
Me digno a escribir esto unas horas después, porque sino creo que me va a estallar el corazón.
Si, si, quería largarme de esa playa sin liarla, quería levantarme y darme la vuelta sin antes acercarme y dejar que mi impulsividad actuase sobre mi.
Trágame tierra, cegadme estrellas, piérdeme universo.
La empujé.
¿Por qué lo hice?
Ella me llamó zorra.
Yo le grité a Norman.
¿Por qué?
Él me abrazó.
¿Cómo?
Ni siquiera se mostró enfadado o molesto por haberle soltado palabras como "insensible" o "busca rubias de mierda", solamente me dijo "vamos, medio rubita, no te creía tan celosa".
Y me abrazó después de coger a su novia y darle un beso en la mejilla, para pedirme perdón."¿Qué haces pidiéndome perdón?
Si no hago más que entrometerme en tu relación y que gritarte como una idiota"."¿A eso lo llamas gritar? Jaja si con esa vocecita de ángel solo se oía una triste canción de alguien que lo está pasando mal por mi culpa".
"Vamos como si te hubiera cantado un poema con esos insultos, ¡idiota! ¿Por qué te lo tomas todo tan bien?"
"Porque no quiero ver como sigue llorando mi mejor amiga".
Eso solo me hizo lanzarme a sus brazos de nuevo y llorar más.
Pero la zorra de su novia no se callaba diciendo que él solo era mi segundo plato, que eso es ser una carroñera, que soy una emo que disfruta cortándose las venas.
Claro que con eso último no me iba a callar, y le tuve que soltar que el parner en el ambiente era por su culpa.
Oh vamos, ¿acaso se cree que no se que está con mi Norman porqué es famoso en YouTube?
Venga, que esos zapatos de marca te los puedes permitir gracias a él, porque sin él no serías NADIE.
Chiquilla jugaste con una hacker que se las sabe todas, ya que en ese "feisbuk" tuyo por el que conociste a tu pareja le sueltas hasta las lentejas que te comiste ayer a esa Tyfani que no tiene teléfono."Jaja ese Necio de Norman se lo traga todo, el truco está en repetirle "te amo" y en observar como te suelta palabras bonitas".
Bonita es la hostia que te estás ganando.Y lo siento, Norman tenía que saberlo, me lo he estado callando porque sabía que la verdad le iba a doler demasiado, ya que al menos él no mentía en esas palabras, pero es que debí decirlo antes, para que esa tía sufriera por no poder comprarse esos zapatos de tropecientos euros.
Pero soy demasiado buena.
Sabía que quien más iba a sufrir era Norman, y ya tenía suficiente con que en todos esos años le estuviera rechazando.
Pero también soy demasiado ingenua.
Porque ahora la pelo pikachu no va a sufrir nada, ya que los suscriptores se le caen del bolsillo y las visitas las pisa por encima con el zapato mega caro.Bah, pero es fácil entrar y borrarle la cuenta, ya que Norman fue el que se la creó y vio su contraseña, porque la señorita no sabía ni buscar YouTube en Google, espera, en su cabeza ni existía el concepto teclado, como iba a siquiera saber escribir.
Caso cerrado, soy una asquerosidad de persona.
Me toca animar a Norman, y estar a su lado cada segundo que pase para que no sufra.
Él se cree que para mi está siendo un estorbo, pero estoy mucho más feliz de lo que podría estar antes. Y estar a su lado ahora mismo es para mi como si me hubiera tocado la lotería. El regalo que me faltaba en mi cumpleaños, cuando llegase. La estrella que faltaba en el firmamento de mi cielo. La felicidad que añoraba en mi vida. Es egoísta mi felicidad, pero todos somos egoístas.Tampoco sé si me hace feliz la idea de que ya no vaya a sentir nada por mi mientras tenga a la otra en la cabeza, pero para eso está la esperanza, ¿verdad?
Joder, estoy tan celosa que ni me cuesta admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los dos colores.
Teen Fiction#Mils&Mila 2do lugar 🔴Diario de la chica de los dos colores🔵 Hola soy Rayben Ronswith, y estás a punto de entrar en la vida de la rarita extravagante. Me pasan tantas cosas, ¿que cómo no escribirlas? Tengo aquí para contar unas cuantas sagas, pero...