Hola muy buenas, vengo del pasado.
Iris se llevó mi...vale está vez no fue él, ni la anterior, pero es que yo lo siento, si no es fuerte no escribo.A ver, ¿qué decir de esto?
Iris es nombre de chica y mi perro es macho.
¿Y yo qué soy?
Me gusta una chica, de hecho ahora se ha vuelto pasado, gustaba.
De hecho, he salido con ella.Pero menudo el fallo, Rayidiota.
Resulta que te besaba por seguir probando, por chulear de tener novia.
Y vaya, para ti eso de chica gusta chica es una novedad.Sufriste por su culpa, oh, ingénua Ray Ray.
Mucha creencia tienes en el amor después de lo de Zedric.
Lo que pasa es que se puso de moda eso que todo el mundo llama el look "emo", y claro tu lo tenías prácticamente desde tu nacimiento y pues, le gustaste a aquella chica.La querías, pero es que no sabías asimilar la situación y actuaste raro, te ponías tan nerviosa que ni hablabas y cuando lo hacías te trababas, casi no la mirabas, no sabías como se actúa cuando sales con alguien y por ello la perdiste.
Aun así que sepas, Mikela, que no te voy a olvidar, fuiste mi descubrimiento hacia una distinta sexualidad.
Luego otra vez lo mismo, con un chico "friki" que parecía tener tus gustos y que su pasatiempo era buscar chicas que parecían querer suicidarse o algo por el estilo (eso es lo único que tenía en galería).
Pero Ray, salió contigo para poner celosa a la otra, ¿sabes?
Rupert, el que intentaba cabelarte con frases que se acercaban a lo bonito.
No era amor, era capricho de encontrar a alguien con sus mismos ideales. Todo mentira.
Lo cruel fue que te lo creyeses y que por ese hecho, sufrieses una vez más.Se metieron con tus sentimientos.
Y amigos suyos dijeron:
"-¿Quien es ese tal Zedricastro?
¿Es que era calvo?
-Oh vaya la enamorada perdió dos veces más, nadie te quiere ingénua, como iba alguien a enamorarse de ti si ni se te ve la cara para al menos preguntarse si eres más fea de lo que ya pareces."
Y risas, más risas y pelea de bolas de barro, todos contra mí claro.Por no buscarme más líos me largué corriendo manchada de barro mostrándoles mi dedo corazón de recuerdo, también sé mandar a la mierda con gestos. Nadie se mete con mis recuerdos tan preciados de mi corazón y menos aún con el amor que siempre creí un sueño de pequeña, Zedric.
¿Estás escuchándome en algún lugar del limbo querido?
No olvides que aunque me heche est@s novi@s tan dementes, ningún sentimiento se comparará con el que sigo sintiendo por ti, Zedric.Si seguir queriendo a alguien que ya no existe es de idiotas ingénuos, entonces me encanta ser una idiota ingénua.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los dos colores.
Teen Fiction#Mils&Mila 2do lugar 🔴Diario de la chica de los dos colores🔵 Hola soy Rayben Ronswith, y estás a punto de entrar en la vida de la rarita extravagante. Me pasan tantas cosas, ¿que cómo no escribirlas? Tengo aquí para contar unas cuantas sagas, pero...