(No pienso volver a explicar lo del año, soy Ray, Ray es Ray y seguramente haga lo mismo en la próxima hoja).
Me gusta Marta clakson.
Es tan diferente al mundo y a la vez tan igual, que puedo hablar con ella sin rodeos, no me preocupo del tema, cual sea se acopla a su lenguaje de chica actual pero que al menos sabe razonar. Eso sí, no puede llegar al nivel de tipa loca tarada que suelta cosas sin sentido, como soy yo.Con me gusta no me refiero a lo que te crees, Ray, no...o quizás sí, como con Mikela.
Un día me levanté y sentía algo nuevo en mi cuerpo, unos días estuve recapacitando a cerca de qué podia ser, y ¡pam!, ya está, me había "enamorado" de ella.Bueno, no es que me haya enamorado de Marta, solamente siento algo, un sentimiento puede que no tan fuerte, porque a diferencia de los otros puedo ocultarlo durante un tiempo.
A ella no le haría gracia descubrirlo, menos mal que para ocultar un sentimiento no me gana nadie.
No quiero perder el buen royo con una chica hetero que parece aceptar mi idealidad, no sería conveniente perder a alguien más, y es que se está convirtiendo en alguien importante para mi.Cuidado Rayben, más golpes en tu corazón podrían hacer caer mas trocitos de él, y eso no está bien, quieres mantener los recuerdos que te enseñaron a aprender de los errores; aunque te vuelvas alguien ya casi sin sentimientos o expresión, aprendes algo.
Una chica con cara de búho está todo el rato pendiente de mi. Cuando entro a clase no para de mirarme, cuando salgo me persigue un rato preguntándome si soy "bollera" dándome empujoncitos, mientras intenta provocarme con más insultos tontos.
En el recro se dedica a tirarme tierra y pasteles caducados, porque soy muy flaca y soy de las que nunca engordan, y claro eso de "come anoréxica que sólo me preocupo por ti", es muy típico de las cara búho que con su vida no tienen suficiente y por eso viven alimentándose de las de otros.
¿Su nombre?
Empieza por Ex y le sigue cremento.
En verdad no, pero es que ni vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los dos colores.
Teen Fiction#Mils&Mila 2do lugar 🔴Diario de la chica de los dos colores🔵 Hola soy Rayben Ronswith, y estás a punto de entrar en la vida de la rarita extravagante. Me pasan tantas cosas, ¿que cómo no escribirlas? Tengo aquí para contar unas cuantas sagas, pero...