15 de Junio de 2016.

29 9 0
                                    

Voy a clases de guitarra.
Necesito algo que me quite el estrés, que me haga sentir bien y olvidar los vacíos.
Sólo quiero escuchar un sonido en mi mente tocado por mis manos, compuesto por mi mente.

El otro día me sorprendió, vi un chico que se parecía a Zedric que me preguntó si sabía dónde estaba el hospital.
Que raro, no le daba miedo mi aparencia ni temió que le respondiera vilmente, justo como Zedric.

Después el momento se destruyó cuando me choqué a la vuelta de la esquina con Anastasia.
Oh dios que suicidio de chiquilla.
Me llamó por un nuevo mote "la trapos".
Que curioso, a veces es interesante las palabras por las que la gente puede llamarte o hacerte parecer.
Es interesante escucharlas de vez en cuando así aprendes cosas.
Como que Anastasia definitivamente, si utilizamos los razonamientos de la sociedad, pues se puede llamar puta.
Llevaba mini falda a cuadros con medias agujereadas a cuadraditos, no olvidemos su camiseta mas bien top, tan apretado que se podia ver el puntito final de un pezónn suyo, que asco.
Oh, los labios pintados de rojo ya es otro tema, no me gusta juzgar pero ella se lo merece.
¿Se iba a su camerino de actriz porno o qué?

La cosa sucedió así: me choco, me empuja, me insulta, yo le pregunté si en la tienda había ropa de su talla porque la de las niñas de 3 años no le quedaba muy bien, ella me llamó "la trapos" entonces, y fue curioso como le hice la zancadilla cuando se empezaba a ir estampándose así todo su carmin de gua...chula contra la acera.

Claro que tenía que esperar a que se levantase para mirar su geta de choni cabreada y reirme, después de que me intentara extrangular el cuello con esas manitas de nena, le bajé la cremallera del top y crucé la carretera para no verla otra vez.

Es curioso casi nunca juzgo a la gente, pero a ella me encanta juzgarla...emm, Ray me das asco.

Gracias a ella he recordado como se reía, gracias mal vestida.

La chica de los dos colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora