Fin de Semana
VIERNES
Al despertar este día, lo primero que hice fue mirar mi celular el cual marcaba las ocho de la mañana. Y era un viernes. Sí viernes, cero Universidad y cero dinero. Triste la realidad.
También marcaba un mensaje de Tommy. Tommy es mi amigo de la infancia y siempre tiene un rincón-cito en mi frío y desolado corazón como decía un vecino mío. Como si la verdad eso me importara.Bueno el mensaje decía:
«Querida mía, te escribo para saber de ti. Ya que sí no te escribo, tú no lo haces y yo creo que ya hasta sepultadas estarías. Así qué dime, estas libre. Porque si es así; tú, yo y los amigos podríamos ir la playa.
Yo tengo nuevo carro así que esta más que listo para las arenas del mar.Bye bye, amigis.»
Y sí, mi amado amigo es gay. Pero es de los que bueno... él es el que lleva los pantalones en esa relación o eso dice él, yo poco creo. Bueno ya no me hago más preguntas o mi linda mente nada pervertida se volverá loca y veré yaoi por todos lados.
Oh sí y no es un secreto, pero yo soy una chica fujoshi. Mi teléfono vive de App en App para leer manga así que mientras no tenga algo que hacer, mi adicción aparte del café y la bebida de cola; es leer mi manga yaoi.
Y a las diez de la mañana me llamó Zoam para decirme que si podíamos salir y ahí hable con ella para poder ir todos juntos a la playa.
Cuando termine mis deberes caseros me puse en marcha para alistarme, así para cuando mi amigo llegara ya estar lista. A las dos en punto Tommy vino en su Jeap "4x4" y tomamos el camino a la playa.
Tommy vestía para la ocasión, unas bermudas azul oscuro y una camisa sin manga de color verde la cual combinaba con sus ojos. Por lo contrario yo traía puesto un pequeño short azul jean gastado y mi camisa de tirantes de un rosa pastel por encima de mi top de playa más mis sandalias para la ocasión unas de color rosado claro.
Ahí cuando llegamos ya estaban: Zoam con un amigo que babeaba por ella y bueno Zoam ni enterada; o eso pensé yo. También los tórtolos del grupo Juan y Vanessa una pareja que parecían peces, cada tres segundos se besaban. Y al final el trió de amigos, esos que no faltan ni sobran; los que si te lanzan del puente, te terminan llevando al hospital. También nos acompaño Olga la cual tenía el corazón roto todo por su ex. Malditos ex's.
-Hey que bien que pudimos llegar todos. -Tommy sacó la nevera que traía en el carro y observe un par que six pack de cerveza de marca extrajera y otros six pack de bebidas de cola. Y ¡de mi favoritas!.
-Colas para la chicas y cervezas para los chicos.- empezó Tommy a hablar y todos nos movimos a la nevera, también vi que en ella traía un par de latas de comida.
-¡Oye! Cómo qué solo las bebidas de cola para las chicas-Zoam tomó una lata de cerveza y después Tommy rompió a reír. Yo solo los miraba y el resto volvió a los suyo. El amigo de Zoam se llamaba Lex -abreviación de Alexander- y él pobre estaba que no sabía qué hacer para que Zoi estuviera bien.
Cuando Vanessa y Juan se metieron al mar, les siguió Tommy el cual solo había tomado una lata de cerveza, la cual estaba aun llena. El trió se había desaparecido, a lo mejor le iban a jugar una broma a los tórtolos. Y Olga, bueno, estaba comiendo maní cerca de la playa, sentada en un tronco que la marea arrastro de algún lugar.
-Zoi, ese Lex ¿cómo que quiere contigo no? - aproveche que solo quedamos las dos en la pequeña champa hecha de ramas de palmera, la cual era la única que nos protegía de los rayos del sol.
Ella me miró y sus ojos brillaron luego paso una sombra por ellos. Fue algo raro de ver.- Él y yo, bueno, somos amigos. Pero él me dijo que si quería ser algo más. La verdad es que no quiero que nuestra amistad se termine, si algo como eso sale mal.-Zoam hizo un movimiento con sus manos a la hora de decir «eso». Lo cual era totalmente compresible. Yo también lo pensaría dos veces antes de salir con un amigo.
-Bien, pero se ve que él es un buen tipo. Y no es por meterme ni nada; pero él es real y es tu amigo desde tiempo ¿no?.- ella movió su cabeza afirmativamente. - Así que bueno ¿por qué no darle esa oportunidad? además hacen bonita pareja.
Zoam miró a Lex el cual vestía unas bermudas de color café oscuro y una camisa sin mangas blanca. Él chico era alto, muy alto de cabello corto estilo militar y castaño.
Para cambiar de tema me fije en que traía puesto Zoi - era un traje de baño de dos piezas- la parte de arriba era de color negro y la de abajo, bueno no lo sé ya que tenía el short puesto, uno de color blanco. Y estaba descalza por la arena así que yo también me quite mis sandalias de tiritas.
Después de todo a eso vinimos a disfrutar. Y más que bien Tommy empezó a la lanzar a las chicas a la playa. Yo tenía una lata de mi cola en mi mano, cuando Lex se le acerco a Zoi por la espalda; así pude ver cuando éste la levantó y la llevo al mar. Tommy se me acercó y se sentó a mi lado. Empezamos a hablar de los chicos que nos acompañaban.
-Esos empalagosos ni si quieran saben que estaba ahí, a la par de ellos.- Tommy hablaba por la pareja del grupo: Vanessa y Juan
-Así son esos dos, no sé de que te asombran.
-Zoi y ese Lex también andan con algo. Y que mal, estaba bueno el chico- ya no me sorprendo de esas cosas, a Tommy cada chico que pasa le encuentra su atractivo.
-Tan atento como siempre. Mi amigo.
-Y tú nena, cuando me dirás que tienes un buen culo a tus pies.
-¿Culo?; enserio, así los ves, Tommy.
-Cariño, en este mundo solo hay pocas personas que valgan la pena. Los demás son unos gatos igualados, que solo nos traen dolor de cabeza.- Y porque negar lo. Sí es verdad. Son pocas las personas que nos hacen ver lo maravilloso del amor. Los demás son como dice Tommy « gatos igualados; qué solo dolor de cabeza dan».
Y así pasamos una tarde maravillosa entre mis amigos; y los demás invitados.
El sábado y domingo se me fueron como agua en las manos, así que antes de que yo pudiera hacer algo mi fin de semana termino.
.
.
.
Hoy estoy muy feliz, así como pueden ver esta maravillosa historia juvenil/historia corta, esta concursando en los #PremiosSweet, también esta concursando en los #FLYAwards 2016 . Así que espero que ustedes, sí ustedes, todos los que lean mi historia estén igual de felices como yo. Y como siempre los invito a dejar su huellitta, una estrellita o un comentario, lo que ustedes mas gusten. Yo como siempre aquí dejando el capítulo siguiente, la vez pasada solo coloque la sinopsis por que no la tenía xD, y el concurso lo pedía así que ahí esta.
¡Capítulo 5 Up!- Espero su apoyo en estos concursos. Porqué no solo esta historia esta participando si no también su favorita "Una esposa perfecta". y si no la conocen pasen por mi perfil y véanla. Ojala también la apoyen. ¡Besos a todos y todas!.
ESTÁS LEYENDO
Y Todo Por Un Café ©- COMPLETA
أدب نسائي#159-#192 #291 #338 Ahora registrada con #1902029838239 en safe creative. Encuentros primera parte. Jennipher "Jenni" Zaldivar una estudiante de leyes en la UPE, nunca pensó que la recompensa por acompañar a Zoam a la tienda de útiles, la llevarí...