IX

185 16 0
                                    

CINE

JUEVES

Al pasar una semana pude ver a las chicas y le comente lo que paso con Esteban, Olga como siempre se emociono y Zoi bueno, Zoi andaba realmente mal, con sus emociones así que solo me dijo: 

-Suerte.

Ahora íbamos en el bus y era una hora más temprano de lo habitual, ¡porque era día de cine!

-Zoi vamos dime que te pasa, o llamaré a tu amiga Viola.-Si un nombre raro, pero sus padres son músicos y se conocieron en un concierto de cuerda o algo así me contó Zoi.

-¡Zoi! Le diré para que te haga hablar.- Viola es una amiga desde la escuela de Zoam así que podía decirse que era la mejor amiga de ella. Yo no tengo una mejor amiga así como Zoi con Vi. Bueno la cosa que Zoi estaba hecha polvo con sus emociones.

-Sabes hay que dejar de usar la barata excusa y afrontar nuestros sentimientos, no lo crees.

-Nop.- genial. Ella y sus nop y sus sip. Bueno por lo menos tengo el numero de Viola es decir Vi.

-Bueno son las trece horas en punto. Vamos al cine de un solo para ver las películas y las tandas. Sabes que a las dieciséis tengo clase.

Nos bajamos en el centro comercial Mall-Fall-cosa que no sé porque tiene un nombre tan raro, Otoño. En lo particular a mi me gusta más Autumn pero bueno.

Al bajarnos del bus nos topamos con Zack, venía con su novia Raquel parece que hoy era el día de las películas, así los cuatro nos encaminamos a la cuarta planta de Mall-Fall. Al llegar vimos a Olga con cinco chicos y dos chicas en la entrada del cine. Nos despedimos de Zack y Raquel.

-Hey llegaron ya era hora, chicas.-Olga nos presentó a los chicos, uno se llamaba Alegrando otro Marcos, una chica María y la otra Ester Los otros tres chicos eran nuestros conocidos, estaban Antonio, José y por último ¡Alex! El chico que tenía los ojos solo para Zoi, genial,esto será divertido. Cuando nos dimos cuenta Olga llego con dos chicos más, uno era Mateo y Víctor. ¡Oh por Dios! Víctor, el crush de Zoam, esto es muy malo. Pero muy malo. Para ella, yo en lo particular lo disfrutaría.

-Zoi cariño, que harás-le susurre, para que nadie más nos escuchará y me la llave a hacer fila a la boletería. Estuvimos hablando que es peculiar la escena y la verdad a Zoam no le importaba. Y si a ella no le importa eso estaba muy bien.

Olga llegó a donde estábamos con las dos chicas, Ester, la rubia, quería ver una romántica ya que parece quería con Marcos y Alejandro le tiraba la onda a Olga y ésta sin enterarse por lo que vi. Los otros estaban mirando más carteles de películas próximas a estrenar, cuando los vi tomarse fotos. Luego apuntaron la cámara hacía nosotras y tomaron unas fotos, con el flash nos dimos cuenta.

-Bueno aquí las entradas.- compramos para una película de suspenso con toques de¿horror?; además ¿sería recomendable que les diga que odio esas películas? si lo reconozco soy una miedosa de primera.

-Aquí sus números,pero si no hay muchas personas podremos sentarnos donde queramos-Olga llevo a sus amigos, Mateo y Víctor, luego Alejandro con Marcos y María entraron, después de ellos Ester con Antonio y José. Por último entramos Zoi, Alex y yo. Claro yo la tercera rueda pensé para mi, un escudo para Zoi, y una molestia para Alex. «¿Qué cosas no?»

No lo podía creer, no lo podía creer y eso que lo estaba viendo, era mucho más emocionante que la propia película la cual ni miraba por el miedo que provocaba solo oía los suspiros y los medio gritos de los demás y yo saltaba de mi asiento. Pero lo que mis ojos no se perdían erala situación cómica de Zoam, ella sentada en medio de dos chicos,el que tenía el corte militar y el vago sin oficio del cual estaba"enamorada", pero no era un amor de verdad o eso pienso yo, ¿cómo es posible enamorarte de alguien que ni te hablas? ¿qué no te presta atención? ¿qué no sabe ni tu nombre? Era lo que siempre me he preguntado, tanto Olga como Zoi son así, la facilidad de sentir algo por una persona sin tener control pleno, eso da miedo. ¡Como la película!

-¿Oye quieres palomitas de maíz?-escuche que me preguntó Mateo, pero la verdades que la de él tenía caramelo y a mí no me gustan así, bueno sí,pero no ahora. Tendría sed y no quería comprar algo y perderme algo de lo poco que miraba de la película.-Eh no gracias, Mateo. Además tienen caramelo.- él me miro he hizo un gesto raro que me causo risa y cuando volví a ver a la pantalla él volvió a hablarme;diciendo que su amigo el bueno para nada de Víctor le atraía mía miga. ¡Quede en shock! Zoam era la «chica» que le gustaba a Víctor. No. imposible. Yo era del «¡Team Alex!»

-Creo que no podemos intervenir ahí, amigo. Él, tu amigo tienen que decir le algo a Zoi y ahí veremos, ahora déjame ver el resto de la película en paz y tranquilidad-si yo toda una hipócrita pero es que no lo tomen a mal, pero siendo una amiga de Zoam no quería que ella se entusiasme y luego ese pelele de Víctor le rompa el corazón, pero bueno tampoco tenía que meterme ahí. Ese era un trío del cual yo no quería participar.

Las luces se encendieron y los demás se levantaron de sus asientos Mateo y yo estábamos caminando hacia la salida de la sala del cine y Olga tenía a los chicos Alejandro y Marcos de sus brazos, la chicas venían juntas así pues Mateo junto a Víctor y yo claro salimos dejando por último a Zoam y Alex.

Tenía que ser ella y solo ella la que tomara la decisión de escoger a un chico pero a mi eso no tenía que importarme; llame a Olga y a las otras chicas para ir al baño ¿porqué la chicas teníamos que ir acompañadas al baño?, será un misterio. Cuando llegamos cada una hizo lo que tenía que hacer. Yo me lave las manos después de usar el compartimiento de aseo y luego vi a las demás pedir algo entre ellas, María tenía la cara algo rosada y me miraba a través de sus pestañas castañas. Yo levante mi ceja y ella más se ruborizo.

-Jenni, aquí la chica...-Olga terminó diciendo cosas raras para el final pedir me productos femeninos, ¡guau! gran cosa, somos chicas ¿porqué tienen tanta pena? ella y toda mujer entre la edad de los doce hasta por encima de los cincuenta tiene su semana. ¿No?.

El resto del día fue igual a otros.

.

.

.

***Gustó, ¡estrellita!. Les parece lindo y agradable a la vista ¡estrellita!***




Y Todo Por Un  Café ©- COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora