VIII

184 19 0
                                    

-¿Tú eres...?-

Cuándo salí de ese local lo último que se vino a la cabeza sería encontrarme con él. El chico sin nombre, mi «Chico del café» pero parece que el santo de los abogados se apiado de mi y aquí esta él.

-Hey, hola.-Su voz era perfecta, no muy ronca ni muy suave estaba entre la línea del grave perfecto, la voz de un barítono.

-Hola, tú. Tú eres el chico del café- Oh vaya Jennipher que cosa más engolado has dicho, si el tipo no se va es que es un idiota como tú en este momento. Una voz salio de no sé donde, puede ser mi conciencia aunque lo dudo. Oh tal ves podría irme por la teoría de los antiguos astronautas. ¡Quién sabe!.

-Sí, soy el chico del café y tú eres la chica de lentes en el café.-¡guau! que nombre más largo. «La chica de lentes en el café», no lo pudo acortar a «la chica del café», nop.

-Bueno eso parece- le dije. Que más tendría que decirle. Es qué no sé como hablarle, además él podría tener una novia-como la tipa de hace un momento- y el muy fresco estaría tomandome el pelo, y yo de idiota caería.

-Yo solo quería, bueno quería verte y hablar un poco. Claro que si estas apurada yo podría esperar. Hablaríamos otro día, no sé tú.

-Ahora voy a una exposición, así que sí, estoy algo apurada. -mire mi celular ¿porqué? fácil, no tenía reloj. Y el aparato marcaba las tres con cincuenta cinco minutos de la tarde, así que tenía cinco minutos para llegar y aún estaba lejos; enfrente del edificio dos y iba al cinco.

-Oye... - lo mire como dando entender ¿cómo te llamas?, sutil ¿no?.

-Estaban, mi nombre es Esteban Robles ¿y tú? -que voz, ¡yo amo las voces perfectas!

-Jennipher pero mis amigos me llaman Jenni. Así que tú llámame... Jennipher.-Sonreí. ¡Ja, él no sería mi amigo, ¡claro que no! Pero él sonrió como si entendiera mi juego; y me gusto.

-En ese caso, Jennipher. Te acompaño a tu aula que te parece.

-Eso sería muy agradable- por su puesto "agradable" sería verlo subir cuatro pisos, más de cien escaleras, haber el aguante del chico barítono.

Terminamos por caminar del edificio dos hasta el cinco, no era la gran distancia pero lo mejor es que pude seguir hablando con él, además era un chico muy divertido. Alegre, también bromeaba con cada cosa que pasaba pero mantenía cierto aire de misterio, como esos protagonistas de libros juveniles. Solo pensaba que no me dijera «Oye soy un vampiro» o «sabes las leyendas de lunas a veces son reales». ¡Moriría!

-Ya llegamos. - él fijo su mirada en el edificio un suspiro salio de sus labios gruesos y perfectos, el labio superior era un poco más delgado que el inferior. Yo también suspire.

-¿A qué planta vas?- él volvió a mirar el edifico y rápidamente conteste que la ultima planta. Esteban me miró y tomó mi brazo y me llevo hasta las escaleras. Me miro y me beso la mejía y se despido de mi.

Vaya, y yo creí que me acompañaría hasta arriba. Será que no le gusta sudar o no le gustan las alturas. Pero bueno Jenni que piensas en ese chico... bueno mejor subo de una vez.

En la tercera planta me encontré con Liliana que estaba con su amiga Patricia iban apresuradas al aula y cuando me notaron también me apuraron. La clases tenía que poner el data-show y la lamina del proyector.

Patricia y Liliana estaban con su fichas para exponer, bien, yo en cambio tenía nombres de asiáticos en mi ficha y ni siquiera sabía como se decía. Solo tenía a Esteban en mi cabeza.

-Patricia tenemos que pulirnos en la expo, pero no se nada -una risa floja broto de los labios de Patricia, y Liliana también se rió un poco. Teníamos otra compañera para la expo pero ella ni sus luces. Y yo seguía sin nada en al mente.

Mi celular vibro en mi bolsillo trasero del pantalón, y cuando lo veo, es un mensaje de Zoi, quería saber si podía ir al cine el jueves próximo. Rápidamente le dije que sí; irían más pero igual entre más es mejor así tenemos más personas en comentar la película y burlamos de los actores.

.

.

.

Y aquí otro capítulo, espero que les guste. Aquí solo los subo porque ya están hechos. Así que no se preocupen pronto regresaré a "Una Esposa ¡Perfecta!" y cómo está es una historia corta solo son 12 a 15, la verdad es que solo pensé en hacer 8 como máximo y ven ya estamos en el #8 y nada de nada.... xD.

Bueno espero que vengan a disfrutar de la lectura. Y ya sea una estrellita o un comentario hacen feliz a un escritor.

Y Todo Por Un  Café ©- COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora