XII

151 13 4
                                    

Aceptando Sentimientos

Lo mire sorprendida, con él apenas si teníamos unas semanas viéndonos y hasta hoy nos hicimos amigos. Bueno confirmamos nuestra amistad. Su rostro pálido sus brazos igual de pálidos pero gruesos y sus hermosos ojos color avellana que me llamaba. Pero que locuras pienso. Él es un completo extraño y yo lo soy para él, nada tiene sentido.

-¿Qué has dicho?-lo dije más para mi que para él, solo quería confirmar tal oración.

Los ojos de Marcos se ampliaron y estiro sus labios gruesos y suaves en una torcida sonrisa.- Nada Jenni.

-Creo que ya puedes llevarme a mi casa- y le di mi dirección. Nos montamos en su motocicleta y partió rápidamente. Cuando me di cuenta ya estaba en el callejón de mi casa. Me despedí de él como un amigo y el regreso mi gesto, aún sus labios estaban suaves y cálidos como en la tarde.

Y los días pasaron,las semanas lo acompañaron y pronto el mes llegó a su fin.

A veces miraba a Esteban porque llegaba al café y charlábamos pero nada pasaba, no era lo mismo. Marcos terminaba en mi cabeza y asta ahí llegaba la ilusión de mi crush. ¡Vaya yo tenía un crush y ni lo sabía!«Rayos»

A Mateo y los demás lo veía casi a diario y mi amistad crecía con ellos.
Una tarde mi mente recordó ese día en la playa y cuando lo analice todo no sería tan malo, pero ahora no estaba segura. Mi mente rebobino la frase y quede en estupor, aun en mi cabeza no procesaba lo dicho: «Oye y si somos más que amigos». El que no posee todo lo me atrae en un chico es el que tiene mi cabeza hecha un lió.

.

-Me gustan blancos.- él lo es. Escuche dentro de mi cabeza.

-Me gustan altos o por lo menos más que yo- él lo es. Volvió la voz.

-Castaños, de cabellos lisos.- él es castaño, cabello corto ¿no se sabe y te importa?. Me cuestionó esa voz.

-¿Qué usen lentes?-lo acabas de preguntar Jenni, estas mal. Admítelo él te atrae, en días se metió en tu cabeza.

.

-Ok, sí. Lo admito me atrae, Marcos me atrae. -hable para mi.

-¡O.M.G.! Lo sabía.-Zoi salio de la nada y yo en mi estado de "ser o no ser" no me di cuenta.

-Hola Zoi, y qué haces oyendo mis pensamientos, eh. Y saliendo dela nada como flores en primavera.

-Bueno son públicos si los dices en voz alta, y yo estaba por aquí. - la observe y ambas rompimos a reír. Nadie creería eso,ni ella y menos yo. Pero a mi mente solo le importaba olvidarse de todo, y todo tenía nombre y ¡nombre! Marcos y Esteban.

(***)

Mire mi celular y marcaban las cinco con treinta minutos ¿dónde estaban mis amigas?.

-Me fugue de mi clase de las cinco para nada. -reproche al viento.

-Saltando las clases,eso no trae nada bueno, nena.

¿Nena?, solo él me dice así.-Hola Marcos, cómo te va.

-Bien ¿quieres uno no?-me mostró su caja de cigarrillos y yo negué. Es que no se acordaba que yo no fumo, ni bebo, ni me drogo. Bueno ahí él no se mete eso; pero la cosa es ¡que yo no fumo!

-Claro. Y que haces aquí, fuera de tus clases.

-Las chicas y yo quedamos en vernos a está hora, pero tal parece que se olvidaron de mi.-solté un suspiro.

-Yo no, quieres ir de paseo.- me tendió un casco más pequeño que el de la última vez.¿cómo tiene un casco más pequeño? ¿de dónde salio esté?¿porqué lo trae a la UPE? Mi cabeza tenía muchas preguntas. Así qué me dije ¿por qué no?.

-Ok. ¿A dónde me llevaras?

-Al fin del mundo,nena.- y con eso me monte en la Chica, y salimos rumbo al centro comercial. Mall-Fall estaba abarrotado, las compras de fin de mes llegaban y la temporada se acercaba, navidad. Bueno en sesenta días,pero navidad al fin y al cabo.

-Quieres un helado,batido, algo dulce en particular o-sus ojos chispearon y soltó-café.-palabra mágica para mi.

-Café estaría bien. Marcos.

La media hora llegó a su fin, yo con un café y el con bebida de cola y un cigarrillo entre sus dedos apunto de consumirse. Su loción se compenetraba muy bien con esa marca de tabaco. Era más fuerte y me gustaba.

.

.

.

[Casi al final ya casi al final amigos. Que les parece, les gusta.]

-Sí

-No

-Un poco

-Nah...

Así que solo me queda decir...

Y prospero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y prospero...

Y prospero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y Todo Por Un  Café ©- COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora