X

161 15 0
                                    

¿Sales conmigo...?

.
.
.

Cuándo llegue a mi casa después de un día cansado solo quiero dormir, estoy cansada y nada más al ver mi cama está me gritaría «Ven, yo se que me quieres». Pero no puedo; mi mamá necesita un trabajo y mi hermana que le ayude con una maqueta. Mi hermano, esta en el colegio militar del norte, por lo tanto no está en casa. Mi padre bueno, él trabajando como siempre y con su segunda esposa.
Y con mis lamentables pensamientos llegue a salvo a mi casa.

-¡Ya llegue!-grité al pasar la puerta blanca de la entrada de la casa.

-Vaya llegas algo tarde- siempre mi linda  hermana, la única ¡que anda tachando todo, típico! ¡Por qué siempre hay alguien en la familia le gusta molestar!

<<Qué niña>>

-Había mucho transito, los vehículos estaban casi amontonados, y más adelante nos enteramos que era causado por un choque de una camioneta y un pobre auto pequeño.

-No me digas, siempre tienes una historia. Ahora ¿puedes ayudarme a hacer la cena?-lo sabía-achique mis ojos- ella jamás hace algo bueno, siempre es lo mismo. Cuando ella terminó la cena pude comer y en honor a la verdad estuvo muy rica. Después me puse a hacer los deberes y luego de ayudar a todos pude irme adormir. O eso pensé yo. Porque el móvil empezó a sonar.

«Zoi: Hola Jenn ¿qué haces ☺?»

Lo leí y sonreí solo ella podía mandar un mensaje tan tarde. Miré la parte superior izquierda del móvil y marcaban las doce con veinte minutos. Pero igual conteste.

«Yo: Aquí, trato de dormir, ¿por qué?»

«Zoi: Solo quiero saber si no estabas muerta :p»

«Yo: Eso quisieras tú, pero no, aquí estoy  viva y respirando»

«.....Zoi a añadido a Olga a la conversación....»

«Olga: ¡Qué hay nenas!»

«Yo: Aquí con sueño»

«Zoi: Vamos todas a la playa mañana, ¡si!»

«Olga: Si a mi me gusta la idea, así podre llevar a Víc»

«Yo: ¿A quién?»

«Olga: Al crush de Zoi»

«Zoi: ¡No! Cómo me puedes hacer eso, no lo creo.-_-»

«Yo: Déjenme dormir. Adiós.»

Y así deje a mis amigas hablando entre ellas en el grupo de la App de mensajería rápida. La verdad es que tenía mucho sueño. Así que la verdad no tardo mucho que Morfeo se apiadara de mi.

Cuándo me levantaron, sí me levantaron,mi madre quería que fuera a la escuela de ella para dar clases de computación, así que con sueño y mucha pereza hice lo pedido por mi bella madre.

Con más pereza que sueño, comencé a alistarme y deje todo el material para hacer una clase, que en mi vida había hecho nunca.Bueno como dicen: nunca es tarde para empezar algo. O algo por el estilo.

-Jennipher Amella Zaldivar. Qué haces que no te apuras. Camina rápido hacía el auto- mamá conozcan-la, mujer de paciencia con más de cien niños y con prácticamente dos, no tiene.Bueno quién soy yo para poder criticar.

Termine por dar la clase y el grado fue muy tranquilo, respetaron las normas que establecí y además estaban agradecidos que fuera un viernes y no sábado. Claro que yo también. Los sábados junto los domingos son sagrados. Mi teléfono empezó a vibrar y rápidamente mire que era un mensaje de texto y no conocía el numero, además ya casi nadie los usa y cuando lo leí me sorprendí era de Marcos el amigo de Olga y Alejandro junto a Mateo y Víctor. Así pues quede con los ojos como ratón, chiquitos.

«Quieres ir a comer, los chicos irán, y Zoi dio tu número. Ya que soy el que tiene saldo ☺.A las dos treinta.Pizza.

Marcos»

¡Guau!-Escribe bien. Me gusta eso.

-Hija camina, ven aquí tu dinero por hoy.-¡Si! Dinero, podría ir a comer pizza, con los chicos. Llamaré a Tommy, no quiero caminar y tiene carro. Me reí, como uno de esos dibujos animados cuando va acometer algo ilícito. Marque el número que me sabía de memoria y el típico pi-pi de la línea telefónica me recibió. Al cuarto timbre él contestó.

-Qué pasa nena.

-Pizza. Hoy. Dos treinta. Llévame estoy en la escuela de mi madre.-rápida y concisa le dije.

-Espérame llegó en quince minutos.- y me colgó y empece a jugar con mi celular para matar el tiempo. Y uno que otro mensaje para Marcos para saber en donde estaban.

.

.

.

Casi al final, casi, pero aún falta.

Y Todo Por Un  Café ©- COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora