— ¿Qué?
Aisha rueda los ojos con aburrimiento e irritación antes de posarlos en los orbes verdes de Klaus.
— ¿Estas sordo? –alza las cejas–. ¿Quieres que te lo repita?
Ambos originales parpadean con desconcierto cuando Aisha da un paso hacia atrás, cruzándose de brazos en una pose demasiada chula coma para alguien como ella. Freya, quien ha salido de su sorpresa, baja las escaleras rápidamente.
— ¿Qué está pasando?
—Nada –responde desinteresada. Freya da un paso, tomando el brazo delgado de la oji-azul una vez esta frente a ella.
—Cariño, ¿te sientes bien?–pregunta cautelosa.
Como si el simple toque le quemara, Aisha aleja su brazo del agarre de la rubia, dando dos pasos hacia atrás.
Bruja, bruja, bruja, bruja.
—No vuelvas a tocarme, bruja.
Es bonita, pero inteligente. No dejes que vuelva a tocarte, amor mío.
—Aisha.
Aléjate de ella, Aisha da un salto cuando Freya vuelve hacer amago de tocarle. Asiente rápidamente, empezando a murmurar puros lo siento, a la par.
La rubia deja caer el brazo a un costado de su cuerpo. Mirando preocupada como había reaccionado la oji-azul. Apenas era visible como la chica temblaba mientras miraba hacia el suelo y murmuraba palabras inentendibles al aire. Parecía asustada, totalmente paranoica.
—Esto no me está gustando para nada –Klaus murmura hacia sus hermanos. Sus ojos clavados en el cuerpo de la pelinegra.
—A mí tampoco –Elijah responde.
Sus ojos se abren cuando el cuerpo de Aisha se tambalea y se aproxima con rapidez, justamente tomándola en brazos cuando hace amago de desmayarse. Sin embargo la pelinegra se nueve entre los brazos de Elijah, aun murmurando palabras entre labios. El lugar se queda en completo silencio cuando escuchan los pasos de cierta híbrida entrar a la casa.
—Uh, parecen que vieron un fantasma-a –se detiene abruptamente cuando mira a su hermana en los brazos de Elijah–. ¿Aisha? ¿Qué le pasó?
—Eso mismo nosotros quisiéramos saber –Klaus responde, sintiéndose en blanco por primera vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
GHOST ➳ The Originals.
Fanfiction❝- ¿Por qué hiciste eso? Pudiste lastimarte o romperte un hueso. La oji-azul hace morritos con su boca antes de contestar. -Tu dijiste que era un ángel. Y yo quería volar.❞ La primera parte de la canción había em...