♙7.

9.5K 988 263
                                    


¿Como hicieron para separar a Aisha de Davina?


No lo sabes, así de simple. Cuando intentaron -Kol- apartar a la oji-azul del casi inconsciente cuerpo de la bruja, está les había gruñido de nuevo y se sorprendieron por la repentina fuerza que poseía la chica. Fue minutos después, cuando todos trataban de agarrar a Aisha que está repentinamente la soltó y miro confundida a todos los que la sostenían.


— ¿Qué pasa? –fue lo único que pregunto, antes de desmayarse.






•••





Tarareaba la canción de siempre mientras metía un puñado de cereal a su boca. Era de mañana, aproximadamente las 6:30 y estaba esperando a que los demás bajaran a desayunar. O más bien, que Freya despertara y le hiciera el desayuno, porque a ella le gustaba comer lo que los hotcakes que hacia la rubia y no cereal como estaba comiendo ahora, pero ¿qué podía hacer? Tenía mucha hambre.


—Buenos días.


Alza la mirada topándose con la de Elijah, quien entra a la casa cocina dándole una pequeña sonrisa.


—Buenos días, Elijah –saluda alegremente, como siempre.


—¿Qué haces despierta tan temprano? –pregunta caminando al refrigerador y sacando una bolsa de sangre.


Aisha se encoje de hombros, metiéndose más cereal a la boca. —Tenía hambre.


—¿Y estas comiendo cereal? –inquiere con una ceja alzada, sentándose frente a ella.


—Sí.


—Aisha, tu odias el cereal.


La oji-azul detiene su masticar, mirando directamente a los ojos de Elijah. Se queda pensativa durante un momento, como si estuviera recordando algo, hasta que sus ojos se expanden sorprendida y abre la boca para escupir el cereal que comía haciendo una mueca de asco.


—Lo siento –murmura apenada, tomando una servilleta y limpiando los restos de comida que cayeron en la mesa.


—No te preocupes –le resta importancia. La pregunta que permanece en su cabeza le inquieta, así que dejando de lado la bolsa de sangre, se dispone a preguntar–. ¿Puedo hacerte una pregunta?


Aisha deja de limpiar con la servilleta para mirarle con una sonrisa. —Sí, pregunta me lo que quieras, Elijah.


—¿Porque atacaste ayer a Davina?


GHOST ➳ The Originals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora