Bill Cipher se despertó alrededor de las 9:37 p.m., estaba listo para regresar al trabajo.
Tomó su mochila con su ropa y bajó las escaleras en dirección a la puerta.
—Bill, espera.— la voz de su hermano mayor lo detuvo justo al frente de la puerta. Algo frustrado, volteó a su dirección y lo miró indiferente.— Hay alguien que quiere verte.
Detrás de él estaban Wirt, Tom y Finn. Bill abrió los ojos como platos al verlos ahí reunidos.
—¿Qué hay Cipher?.— saludó el castaño con una pequeña sonrisa en el rostro.
—¿Sólo te quedarás mirando o vendrás a saludar a tus viejos amigos?.— preguntó el pelirrosado a modo de parecer cínico, pero apenas y tenía un hilo de voz, pues el ver a su mejor amigo después de tiempo le hacía sentir un torbellino de emociones.
—Chicos...— fue lo único que el Cipher logró pronunciar antes de soltar su mochila y correr a abrazar a sus amigos, los cuales le correspondieron inmediatamente.— Ha pasado tanto tiempo.
—Lo sabemos, no llores nenita.— habló Wirt mientras pequeñas lágrimas se juntaban en sus retinas.
—Oh vamos par de idiotas dejen de actuar como un par de mariquitas.— comentó Tom ya con lágrimas deslizándose sobre sus mejillas.
—Me da gusto verlos, incluso a ti Finn.— dijo el rubio mientras rodeaba con su brazo los hombros del otro rubio.
—También es bueno verte otra vez Bill.— dijo el de menor estatura sonriente.
—Esperen, ¿por qué están aquí?.— preguntó Bill confundido a lo cual los tres chicos miraron al mayor de los Cipher.
—Están aquí por que quieren hablar contigo sobre...
—Phill, será mejor que nosotros hablemos con él.— propuso el pelirrosado mirando al pelirrojo, el cual sólo suspiró y salió de la habitación.
—Bill, sabemos que has estado en contacto con Dipper.— dijo el castaño con un semblante serio sin terminar.
—Y creemos que no es bueno para ti.— completó el rubio ojiazul.
Bill se quedó mudo ante las palabras de sus amigos.
Tomó asiento en uno de los sillones mientras que los demás seguían de pie.
Tom lo miró y finalmente habló.—Bill, aun si no respondes es evidente que es verdad y nos consta.
Dipper tomó una decisión y ahora tiene que pagar por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
Fanfiction-Los engaños se disfrazan de verdades, como el lobo del cuento de la Caperuza Roja. -¿Y tu? ¿De que vas disfrazado?. -¿Yo? ¿Que no me ves? Soy un lobo con piel de oveja. ------------------ Inspirada en la canción "Wolf In Sheep's Clothing" del grupo...